lunes, 31 de agosto de 2009

!★ GLORY DAYSグローリー·デイズ en YT

un Usuario de YT ha subid unos cuantos vídeos de GLORY DAYS (recordamos que es un musical en donde Nishijima Takahiro actua),aquí dejo unos cuantos vídeos!




Siguiendo estos vídeos en YT encontraréis muchos vídeos del musical =D

!★ Actualizaciones en Agenda

TV
09/17~ 「Channel-a」(コメント)

MAGAZINE
9/10 V!NYL SYNDICATE vol.19(宇野) -Uno-
9/15 EX大衆(宇野) -Uno-
9/18 ViVi(與) -Atae-
9/23 JUNON(西島/與) -Nishijima/Atae-
9/23 Kindai(西島/日高/與) -Nishijima/Hidaka/Atae-
9/24 週刊ファミ通(宇野) -Uno-

!★ Happy Birthday みんなスター!★ blog!


Bienvenidos a minna sutaa! el nuevo fan site de AAA (ATTACK ALL AROUND).
Aquí encontrarás todo lo relacionado sobre ellos...esta un poco vacio pero poco a poco iré agregando cositas =D! espero vuestra participación. Gracias ^^

Así empezaba mi blog hace 1 año atrás!!! Hoy 31 de Agosto Minna Sutaa! cumple un añito y quería agradecerles a todas aquellas personas que me han ayudado! sobretodo a Hyô (mi negra vaga xD) y a Sesaru04, también agradecer a los seguidores del blog y a los que comentan tanto en el tagboard como en los post! si no escribierais nada este blog supuesta mente ya estaría muerto a causa de la poca motivación mía al no ver comentarios :_D! pero como no es así(GRACIAS!) puedo seguir haciendo lo que me gusta. Gracias por más de 52.000 visitas y 34 seguidores!! El staff de AAA nos comprometemos a esforzarnos cada día más y seguir por más años!

Por este motivo he cambiado el layout del blog <3
Ah! ymañana diremos el ganador del 1r concurso みんなスター! 1r año.

Thank you~

domingo, 30 de agosto de 2009

!★ AAA Fanarts

Navegando por internet, me cruze con un blog japones en el cual una chica ha echo tres fanarts de los chicos de AAA que no estan nada mal, uno version Break down (uno con fondo blanco y otro con fondo negro), otro version Summer Revolution y otro version Get chu, aqui van:




Creditos : saaachi112124 @ Yahoo Blogs JPN.

viernes, 28 de agosto de 2009

!★ Póster a-nation'09

Qué, ¿encontráis a nuestros AAA? Que vale, que salen pequeños y apenas se reconoce a cada uno, pero... ahí están♥

Grupos de izquierda a derecha: (arriba) TRF, Every Little Thing, Ayumi Hamasaki, Do As Infinity, Kumi Koda, (abajo) Ai Otsuka, Ami Suzuki, Tohoshinki, AAA y GIRL NEXT DOOR.

(random: lo que me sorprende es que Tohoshinki participe en el a-nation después de que cancelaran el SM Town por el tema de su demanda... ¡¡INJUSTICIA!! ¡QUEREMOS SM TOWN! *huye*).

jueves, 27 de agosto de 2009

!★ A-nation'09

"Max" Matsuura publico en su blog imagenes del backstage del A-nation 2009, y entre el monton hay 5 imagenes de nuestros chicos de AAA.

miércoles, 26 de agosto de 2009

!★ Goods 4th Anniversary LIVE

Noticia un poquito atrasada pero bueno, se hace lo que se puede jeje...
En la web oficial de AAA, ya salieron las imagenes de los Goods del 4th Anniversary LIVE.
me encantan los ositos y los posters, depues d eso, mucho rosa para mi gusto, no se que piensan ustedes...



Aqui encontre estas imagenes de los poster para que puedan apreciarlos mejor:


Creditos: nishiuno_lip @ Yahoo Blogs JPN

lunes, 24 de agosto de 2009

!★ AAA CM version 2 y 3

Anteriomente habia publicado que en la web oficial de la empresa en la cual AAA participo en un comercial habian puesto una pagina donde se ven algunas imagenes de como hicieron el CM, ademas de que se puede descargar el comercial.
Ahora tambien tambien en la misma pagina aparecieron dos nuevas versiones del mismo comercial las cuales tambien se pueden descargar pinchando en el boton que dice CM o en la imagen del mismo.

Tambien pueden verlos desde youtube, subidos por mi.

Version 1:


Version 2:


Version 3:

domingo, 23 de agosto de 2009

!★ [Photos] Naoya Urata con misono (a-nation)

Aquí un par de fotos de Naoya y la cantante misono,haciendo el tonto como no... en el a-nation'09! qué bien se lo pasan ¿no? ;3


sábado, 22 de agosto de 2009

!★ ORICON CHARTS: A depArture pArty


Al parecer a AAA les va muy bien vender los TOURS en DVD,el último que salió el 12 de agosoto,A depArture pArty, y está en el top 1 en ventas !! a continuación una captura ^^

viernes, 21 de agosto de 2009

!★ DANCE STYlE KIDS

Dance style kids,son eventos en donde los niños bailan (ya... el propio nombre lo dice xD,pero era por si no había quedado claro u.u). Chibikko AAA también participa en estos eventos,tienen página web propia y revistas. La propia web ha subido a YouTube vídeos de los Chibikkos bailando y de otros niños también. Dejo los vídeos de los chibikkos disponibles:

Mahiro (Shinjiro)


Ayaka (Chiaki)


Utaro(Mitsuhiro)


T@mon(Naoya)


Reina (Misako)



Un scan de la revista en la página web oficial ;3

Créditos; takauno ^^

jueves, 20 de agosto de 2009

!★ AAA - Promise CM making Off


En la web oficial de la empresa en la cual AAA participo en un comercial han puesto una pagina donde se ven algunas imagenes de como hicieron el CM, ademas de que se puede descargar el comercial pinchando en el boton que dice CM o en la imagen del mismo.

Pueden acceder a la pagina desde AQUI.

!★ Parodia de ZERO y CM del concurso

Hoy estoy iluminada y vengo con más cositas. La primera es una frikada de video/CM/anuncio/amenaza del concurso del blog, con trozos de videos que grabamos Airi y yo anteayer por puro ocio y aburrimiento. Aquí lo tenéis.



La otra es una parodia que hice ayer rápido y corriendo del PV de ZERO. No es gran cosa, simplemente se me fue un poco la olla como de costumbre y me puse a inventar frases y a subtitular. ¡Disfrutadla!

Parodia ZERO

!★ TOUR 2009 Scans


Mi amiga kiizuli ha tenido la amabilidad de subir los scans del DVD del tour 2oo9 -A depArture pAarty- ...

Pueden descargar los scans desde aqui.

miércoles, 19 de agosto de 2009

!★ Actualizaciones en Agenda


MAGAZINE
8/22 JUNON(西島/與) -Nishijima/Atae-
8/22 Kindai(西島/宇野/與) -Nishijima/Uno/Atae-
8/23 JJ(伊藤) -Chiaki-
8/24 Street Jack(日高/末吉) -Hidaka/Sueyoshi-
8/24 samuraiELO(宇野/伊藤) -Uno/Chiaki-
8/27 BEST STAGE(末吉) -Sueyoshi-

!★ Nissy en una nueva película!

Según la página oficial de AAA,Nishijima Takahiro participará en el 2010 en una película,el nombre de esta スープ・オペラ -Su-pu Opera-. Actuará con actores como Sakai Maki, Kaga Mariko y Agawa Sawako. Para más información en la página web,click aquí

!★ 22nd Single: Hide-away

Al parecer, el vigésimo segundo single de AAA ha sido confirmado por CDJapan. Será lanzado el 21 de ocrubre de éste mismo año (solo faltaría) y tendrá tres versiones con las canciones Hide-away, Hide & Seek y Find you (AAA juega al escondite, por lo visto). Al parecer las tres canciones tendrán PV, así que se espera algo parecido a Break Down (digo yo).


JACKET A [CD+DVD]

01. Hide & Seek
02. Hide-away
03. Hide & Seek (Instrumental)
04. Hide-away (Instrumental)

DVD 01. Hide & Seek (Music Clip)
DVD 02. Hide-away (Music Clip)


JACKET B [CD+DVD]

01. Find you
02. Hide-away
03. Find you (Instrumental)
04. Hide-away (Instrumental)

DVD 01. Find you (Music Clip)
DVD 02. Hide-away (Music Clip)


JACKET C [CD Only]

01. Hide-away
02. Hide-away (Remix)
03. Hide & Seek (Remix)
04. Find you (Remix)
05. Hide-away (Instrumental)

Créditos: CDJapan; neowing; Takauno LJ


Dato curioso: Namie Amuro también tiene una canción llamada Hide & Seek. No viene a cuento, pero ya que comenté lo de Breakdown de Epik High con el single anterior...

martes, 18 de agosto de 2009

!★ Actualizaciones

Ya que solo sirvo para hacer post chorra (pues haber nacido lista, Hyô), aquí estoy con otra tontería de las mías. Bueno, en realidad no es solo mía, pero yo insistí un poco (solo un poco). ¡Ya tenemos nuestros propios profiles! *aplausos, Shin y Hidaka hacen un striptease y Nissy se opera el labio* ...vale, ignoradme. Pues lo que decía, ahora el Staff también tiene propios profiles. Por si sois fan de airi o de Sesaru04 y queréis saber un poquito más sobre ellos, ¡adelante! Hemos puesto bastante tonterías, y dudo que a alguien le importe demasiado, pero me hacía ilusión (por lo menos a mí). Si queréis acceder a nuestros profiles (¡con fotos incluidas! somos unos máquinas) podéis hacerlo desde AQUÍ o desde la columna derecha (porque no hay más) del blog. A quién no le guste, que se chinche.

A otra cosa mariposa. Hace un tiempecillo creamos un mail especial de contacto del blog. Allí podéis enviar peticiones de afiliación, peticiones para traducciones o fansub, sugerencias, quejas, cartas de amor (wtf) y demases. Aquí os dejo el correo:

minnasutaa@gmail.com
Original, ¿no?


Y para ir dejándoos curiosos, ¡ya tenemos ganador del primer concurso de Minna Sutaa~! (lectores: apenas lo habíamos notado con el post anterior...). ¿Quién es? *redoble de tambores* ...no os lo pienso decir, ¿qué créeis? es una S-O-R-P-R-E-S-A.
Ala, chavalotes. Como dicen por estos lares: que os cunda.



lunes, 17 de agosto de 2009

!★ Preparaciones para el 1er concurso de Minna Sutaa

Airi y Hyô (respectivamente) con la carta adjunta al álbum, el premio del primer concurso del blog.

!★ A depArture pArty - TOUR 2009 Documentary


Siguiendo la anterior entrada de airi, aqui traigo el documental del tour 2009 que viene en el segundo DVD, tambien subido por la generosa boe4eva.

megaupload links: parte 1 - parte 2

!★ Break Down PV (spanish subs)

Aquí post ninja de la desaparecida de Hyô (¿me echabais de menos? supongo que no XD). Hace un tiempecillo que tengo esta canción traducida, pero no he podido subtitular el PV a falta del video en buena calidad y formateo constante (mi PC es una caca). Mil gracias a Sesaru04 por subirlo y a Airi por mandarme un trillón de veces los links, os quiero♥
Os quedaréis descolocados en el tercer rap de Hidaka. Yo me he descolocado aún MÁS hoy, mientras subtitulaba. Porque la canción y la traducción no cuadraban. Así que hay una frase en blanco y un par de cosas que están metidas a presión, pero espero que no os importe. Lo que importa es la intención (y ver a Shinjiro aunque sea sin cantar, obviamente).
Por cierto (y no viene al caso), ¿cómo pueden ser dos canciones con el mismo nombre tan distintas? Lo digo por Breakdown de Epik High, grupo de rap/hip-hop coreano. Sí, el dato random ni viene a cuento, pero solo quería esparcir un poquito mi amor por este grupo (no me odies por esto, Airi, yo te quiero, y a ti también te gusta DBSK. AAA mola, pero Corea también XD).
Vale, siento enrollarme como una persiana, pero es para compensar mis desapariciones centenarias. ¡Allá va el PV! (que lo he tenido que guardar tres veces desde el programa hasta dar con una versión con una calidad aceptable).


sábado, 15 de agosto de 2009

!★ A depArture pArty


Boe4eva ha tenido la amabilidad de subir el A depArture pArty! para el que aun no lo ve..tienen la oportunidad única xD de bajarselo aquí

!★ Calendar 2010


El calendario 2010 de AAA se pondrá a la venta el 19 de septiembre. Aún no han publicado la portada pero podemos ya ir pidiéndolo en YesAsia. Click aquí para encargarlo. Si lo piden pronto os costará 2,31 euros menos! Pronto más información!

miércoles, 12 de agosto de 2009

!★ Nissy en otomeshika

Gracias a Karin tenemos una captura del programa de TV otomeshika (Canal TV Asashi), al parecer es un programa donde asisten artistas masculinos vestidos con trajes femeninos y hasta le hacen un cambio de look que no parecen ellos. Nissy hace unos días fue a ese programa y tachan tenemos el resultado:

Uno de los presentadores se quedó alucinando al ver a Nissy en la pasarela y decía ''Es una chica!'' y luego cuando empezaron a hablar con él una de las presentadoras le pregunto ''¿que es? ¿eres un chico?''. También podemos ver cuando lo maquillan y como le enseñan las posturas del desfile. Sacó de puntuación un 98 % (el público votaba) se posicionó en el puesto nº1! dejando al segundo en 94% ..?Felicidades Nissy? xD
En la web tudou un usuario ha subido el video del programa click aquí(1parte/2parte) para verlo. ¡¿Qué significa esto Nishijima Takahiro?! xD

lunes, 10 de agosto de 2009

!★DVD AAA TOUR 2009 -A depArture pArty-

A penas dos días de la salida del DVD del TOUR'09,la página oficial de AAA ha publicado el setlist del los dos DVDs. El primero aparte del concierto de AAA trae un extra con la actuación Big bang de URATA NAOYA como solista junto al rapero SPHERE. Y el segundo DVD viene con un reportaje de del tour 2009 y los angulos de cada miembro de la canción Jamboree!!. Aquí dejo la lista completa:

DISC1
SAVE YOUR SOUL
Red Soul
Samurai heart -侍魂- (Samurai tamashii)
BEYOND~カラダノカナタ (karada no kanata)
Get チュー!(Get Chu!)
始まりのキセキ (Hajimari no kiseki)
Wonderful Girls
a piece of my word
唇からロマンチカ (Kuchibiru kara romantika)
Mosaic
出逢いのチカラⅢ(Deai no chikara III)
HORIZON
One Night Animal
[ATTRACTION]
ZERØ
Climax Jump
SHEの事実 (she no jijitsu)
"Q"
ハリケーン・リリ,ボストン・マリ (hariken riri boston mari)
ハレルヤ (Hallelujah)

-ENCORE-
Jamboree!!
SUNSHINE
Winter lander!!
旅ダチノウタ (tabidachi no uta)
MUSIC!!!

[BONUS TRACK]
URATA NAOYA
Baby Bang! feat.SPHERE

DISC2
Documentary of Tour 2009 -A depArture pArty-
・「Jamboree!!」 Multi Angle -8 Shots-

sábado, 8 de agosto de 2009

!★ 22nd single..

Al parecer el single nº 22 de AAA no saldrá el 23 de septiembre como estaba previsto seún lo confoirma CDjapan,Avex lo pospondrá a otra fecha desconocida. Según fuentes ,en YesAsia el single llevaba por nombre ENERGY ,Wavex2(canción para los chicos) y SUMMER NIGHT KISS(canción para las chicas). pero no sabemos si se llamará así o lo cambiarán.. estén atentos al blog para más información!

miércoles, 5 de agosto de 2009

!★ [Photo] Chibikko AAA

!★ Break your name

Break your name
motto tsuyoku hageshiku
Break my name
asu wo nurikaete iku

nazome kita garu daydream of life
kyousei to itsuwari no naka
mamori tsuzuketa frame of my heart
jiyuu wa toki ni kodoku de

[RAP]
Boys & Girls, get workin' now
to be real warrior
shawty, it's your birthday
you know you can win the game

hateshinai sekai wa mada kagayaki wo himeteru
sou change your way ugoki hajimeru jidai

Break your name
motto tsuyoku hageshiku
butsukari au riaru (real)
Exit your maze
Break my name
asu wo nurikaete iku
mekuru meku shunkan ni
I will find myself

tenmetsu shiteru warning of lie
tokei no hari ni owarete
sabitsuiteki kita blood in my heart
muimi na kensou no naka

[RAP]
I gotcha, ready... go!
saa maemu kou
kokoro no shoudou ni makasete kodou
mirai tsukamu made de te wo nobasudake
jama na kabe nara kudake Break your name!

tomedonai jounetsu wa kanousei mote mete
sou change my way kawari hajimeru mirai

Break your name
motto atsuku hakanaku
kyoumei suru riaru (real)
Exit your maze
Break my name
ima wo oikakete iku
afuredasu shoudou ni
I will find myself

tatoe ima koko ni akashi nado nakutemo
shinjiru mono hitotsu no te ni shite hashiridasetara

Break your name
motto tsuyoku hageshiku
butsukari au riaru (real)
Exit your maze
Break my name
asu wo nurikaete iku
mekuru meku shunkan ni
... find myself

Break your name
motto atsuku hakanaku
kyoumei suru riaru (real)
Exit your maze
Break my name
ima wo oikakete iku
afuredasu shoudou ni
I will find myself

[RAP]
I gotcha, ready... go!
saa maemu kou
kokoro no shoudou ni makasete kodou
mirai tsukamu made de te wo nobasudake
jama na kabe nara kudake Break your name!

Break your name Break your like
Break your name Break your days

creditos: migueru <3

!★ [Photo] max matsura's blog




mini live