miércoles, 6 de mayo de 2009

★ [Photo] OTAKON 2007











6 comentarios:

karin dijo...

Gracias por las fotos ^3^

Sigo pensando que una actuación de AAA debe de ser todo un espectáculo, ¡¡pero qué grandes artistas, madre mía!! <3 A mí sólo con ver sus conciertos a través del amigo YouTube se me ponen los pelos de punta y me dan ganas de bailar o(^_^)/

Nerya dijo...

este concierto es del 4 attack?? me gustó mucho este concierto. Y la camiseta que llevaron en climax jump me gustó mucho!! Me gustaría tener una como la que llevaba Misako ahí toda rota por las mangas.

Opino lo mismo que tu Karin *{^_^}* Quizas, de todos los conciertos que he podido ver de ellos el que más me gustó fue el del 5 attack. Estaban muy cerca de las fans y muchas veces salían de la parte de abajo por donde estaban las fans y se acercaban a ellas a darles la mano y todo.

Q envidiaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gracias x las fotos...
no las tenia...

migueru dijo...

wao no sabia que habian hecho un minilive para el otakon :S

que mal no haberlo visto u_u pero bueno :D gracias por la info!

Irie Mika dijo...

Siempre me encantarán esos trajes blancos *--* Misako iba muy mona (L)

Shaka2808 dijo...

Estuve a punto de asistir a ese otakon T^T

Lastima ke el dinero no me lo permitio...

Por cierto ke en e bay subastaron un single de AAA autografiado :P