jueves, 4 de junio de 2009

♥ 誕生日おめでとう、愛りちゃん!!

Entrada fast&furious y, probablemente, no demasiado interesante (¡pero no por ello menos importante!).

Hoy, día 4 de junio, es el cumpleaños de una persona MUY especial para mí y espero que para todos: ¡¡Kozuki Airi!! *aplaude* :D :D :D
No diré la edad por si quiere 'ocultarse' (porque sí, estoy haciendo este post a sus espaldas, ¿si no, qué gracia tendría?).

Qué podría decirte que no sepas ya, Airi-chan D:
Nos conocimos hace tiempo, casi dos años. Empezamos a mantener contacto (VERDADERO contacto) el verano pasado, cuando vino Sango, y pasamos a visitarte. ¿Lo recuerdas? Esos helados, esas fotos, ese parque de los teletubbies (donde casi siempre acabamos)... ¡Qué recuerdos! ¡Y eso que fue solo hace un año, me parece una eternidad! Aunque nos conozcamos desde hace relativamente 'poco', te has convertido en una persona muy importante para mi. De verdad.
Hemos pasado momentos demasiado especiales y geniales que no puedo recordar sin poder evitar esbozar una sonrisa. Nuestras rutas en domingo, nuestros propios karaokes de Survivor, nuestras fotos (again), nuestros motes a los miembros de Johnny's, nuestras canciones de Arashi a puro grito, nuestras guitarras (que vete a saber si aprenderemos a tocarlas de verdad algún día), nuestros conciertos de AAA en mi salón, nuestros desvaríos con la pluma de Nissy, nuestros busca y captura de tiendas de Barcelona, nuestra versión de 'Hasta la vista', nuestros viajes extraviados en metro... ¡Nuestro blog de AAA!. Más bien, tu blog. Tengo que admitir que no colaboro demasiado (soy lo peor). He traducido un par de cosas, he subtitulado otras y hago posts para felicitarte. Soy muy triste, y tú te lo curras mucho. Eh, pero, ¿a que nos lo pasamos bien? (todo hay que decirlo, en especial cuando planeábamos el concurso).

Muchas gracias por todos esos momentos, por esas canciones gritadas, por esos videos grabados, por esas fotos tomadas (HELL YEAH, AGAIN), por esas risas, por esos mangas prestados, por esos pedidos de álbums y singles en yesasia... ¡Por TODO!

誕生日おめでとう、愛りちゃん!!
Happy birthday, Airi!!

8 comentarios:

airi♪ dijo...

*O* gracias Hyô me ha hecho mucha ilu!!!
he recordado todos esos momentos tan geniales!!
por muchos más o^^o

por cierto...estoy vieja ;O;

Y lo del blog no te preocupes...normal que no rindas en el trabajo si te tengo como mi negra ♥

tQuiero mucho ♥

karin dijo...

Qué bonito texto, Hyô T^T

Te felicité en el foro de PSS, pero ale, aquí también: MUCHISÍSIMAS FELICIDADES, AIRI!!! No te conozco tanto pero creo que eres una gran persona y realizas un gran trabajo en este blog ^_^

Feliz cumple~! ♪♫

Nerya dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Espero q hayas pasado un bonito día y que consevéis esa amistad para siempre!!

Por cierto, la entrada ha sido muy bonita
*{^_^}*

migueru dijo...

YAAY!!! DSASDASD FIESTAAAAAAAAAAAAAA FELIZ TANJOUBI ASDASDASD PICO ZORRA YAAY

askldjkalsjdklasd *W*

Shinjiro dijo...

¡Qué bonito Hyo! ¡Muchas felicidades Airi! Aunque yo haga unas semanas que te conozco, también me caes muy bien. ^^

Espero que seáis siempre igual de amigas, y que lleguemos a formar una comunidad que sea verdaderamente Minna sutaa! xD

Un saludo!

airi♪ dijo...

gracias a todos!!! *________*

Irie Mika dijo...

Felicidades!!! (aún llego a tiempo, uf xD)

La verdad que me he emocionado con la entrada porque me hace recordar momento así de locos con mis amigas xD Aunque ultimamente no se repitan tanto por la PAU u__u

Bueno, la verdad yo ya no se hace cuanto te conozco (eso si, fue en el famoso foro xD) pero aunque no hemos hablado mucho me caes muy bien y por supuesto te agradezco un montón el trabajo que haces en el blog, porque de verdad tiene que costar mucho eso de estar siempre al tanto de todo de AAA y subirlo todo (si me cuesta a mí subir entradas personales en mi blog u_u xD) Y nada, espero que te lo hayas pasado muy bien!!

Bye, bye!!! ^^

MoKoNa dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Ya llego tarde..........pero aun asi....FELICIDADES AIRI-SAN!!!

Que bonitas cosas te escribe Hyo-san sobre ti....se ve que son muy unidas!!! >.<

Las quiero mucho a ambas aunque no nos conozcamos!!}

Me voe!!

mOkOnA fUeRa........