martes, 18 de agosto de 2009

!★ Actualizaciones

Ya que solo sirvo para hacer post chorra (pues haber nacido lista, Hyô), aquí estoy con otra tontería de las mías. Bueno, en realidad no es solo mía, pero yo insistí un poco (solo un poco). ¡Ya tenemos nuestros propios profiles! *aplausos, Shin y Hidaka hacen un striptease y Nissy se opera el labio* ...vale, ignoradme. Pues lo que decía, ahora el Staff también tiene propios profiles. Por si sois fan de airi o de Sesaru04 y queréis saber un poquito más sobre ellos, ¡adelante! Hemos puesto bastante tonterías, y dudo que a alguien le importe demasiado, pero me hacía ilusión (por lo menos a mí). Si queréis acceder a nuestros profiles (¡con fotos incluidas! somos unos máquinas) podéis hacerlo desde AQUÍ o desde la columna derecha (porque no hay más) del blog. A quién no le guste, que se chinche.

A otra cosa mariposa. Hace un tiempecillo creamos un mail especial de contacto del blog. Allí podéis enviar peticiones de afiliación, peticiones para traducciones o fansub, sugerencias, quejas, cartas de amor (wtf) y demases. Aquí os dejo el correo:

minnasutaa@gmail.com
Original, ¿no?


Y para ir dejándoos curiosos, ¡ya tenemos ganador del primer concurso de Minna Sutaa~! (lectores: apenas lo habíamos notado con el post anterior...). ¿Quién es? *redoble de tambores* ...no os lo pienso decir, ¿qué créeis? es una S-O-R-P-R-E-S-A.
Ala, chavalotes. Como dicen por estos lares: que os cunda.



5 comentarios:

karin dijo...

"Shin y Hidaka hacen un striptease y Nissy se opera el labio" XDDDDD

Pues me parece una muy buena idea lo de vuestros perfiles, así podemos conoceros mejor ^_^

Woah, así que ya hay ganador, ¿quién será? *o*

Shinjiro dijo...

XDD Lo de Nissy me ha molado! XDD
Hyô, ¿entre tus artistas favoritos no está Shin? o.O! T.T Me han cambiado a Hyô !! T.T

PD: Me parece bien lo de los profiles, ya que así se os puede conocer mejor XDD

Hyôka dijo...

XD Haber, entre mis artistas favoritos obviamente está Shinjiro, pero solo he escogido a un chico y a una chica de cada país asiático. Si no, creedme, no acabaríamos NUNCA.

Os ha gustado lo de la operación, ¿eh? XDDDD

Nerya dijo...

Pero si se operara el labio ya no sería lo mismo.... ya me he acostumbrado a su boca xDD, le encontraría muy raro....

xD

Irie Mika dijo...

Pobre Nissy, sus labios no son feos, por lo menos para mi xD

Jo, pues a mi me gusta lo de los profiles, ahora los voy a cotillear, porque me gusta saber mas sobre la loca gente que me informa de mis amores xD