martes, 29 de septiembre de 2009

!★ Feliz cumpleaños Nissy!!!

¡¡¡Happy Birthday Nishijima Takahiro!!!
ハッピーバースデー、西島隆弘!

Muy felices 23 años, te decea el staff de Minna sutaa!...

flicitación de airi: Gracias por el post! sesaru *Q*! a penas tengo tiempo..pero muchas felicidades Nishijima!!! es el dios de AAA >_< (ahora es cando vienen los defensores de Shin xD)
Y bueno su cumpleaños es mañana(en España)..pero en Japón ya lo es! así que espero que se la pase muy bien *Q*! ..que viejo que está jajajaj XD igual le amamos *_*!

felicitación de Hyô: Yo soy una de esas fans de Shin, mala z*rra ¬¬ XDDDDD
Tanjôbi omedetô, Nissy-ku~n! (iba a decir oppa XD Corea es muy, muy mala). 23 años, uno se va haciendo viejete... aunque creo que hay muchos en el mundo de la música que lo ganan, ¡así que ni modo, los obligaremos a estar en AAA hasta los 40! =D (hasta que Misako se haga peinados feos con el pelo encanado ;D). Bueno, el caso. Que felicidades, aunque ni nos leas ni nos entiendas, chavalote =D We love u! (airi más, y yo a Shin más, y Sesaru no sé, pero no te seguimos queriendo).

3 comentarios:

karin dijo...

¡Nissyyyy! ¡Nissyyy~~! *O*
¡¡Muchíiiisimas felicidades, sonrisa andante! :D Le deseo lo mejorcito, pero sobre todo salud y ganas de seguir cantando y deleitándonos con su maravillosa voz (me encanta~). Y 23 son relativamente pocos, así que tenemos Nissy para rato *__*

Nerya dijo...

Que mono, la verdad es que a más edad mas guapo se vuelve ^-^

Irie Miyabi dijo...

Felicidades Nissy!!! *------------*

Yo amo a Shin pero admito que Nissy es el dios de AAA (por lo menos para mí xD). Amo como canta, su carisma, como baila y lo guapo que es xD