domingo, 27 de septiembre de 2009

!★ a-nation WOWOW TV

Aquí el vídeo de Break Down




El DVD del a-nation de este año sólo incluirá el Break Down han dejado de lado todos los demás lives de AAA (y ponen tanta Ayumi ¬¬U). Pero no nos podemos quejar..este live es genial *O*

7 comentarios:

Irie Miyabi dijo...

Me encanta el live *----* Pero es una pena que sólo pongan esta canción U__U Yo quería ver el resto de canciones T.T
Al menos podemos disfrutar de Atae sin camiseta en esta canción (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) xD

Dios dijo...

Y a Misako en brasier y un vestido ( o esa cosa ) transparente.

Puse las demas perfomances en el minichat, ahi deben estar

airi★kozuki dijo...

YAAY xD

karin dijo...

Sí, un live genial *_*
Salen todos guapísimos (menos la cabeza de Misako xDD). Me encanta cómo bailan. Las expresiones faciales de Hidaka son XDD y ya no hablemos de los descamisados (vaya palabro), aunque Shin está muy serio el chico, con lo guapo que está.
No puedo evitar alabar el pelo negro de Nissy, mi chico sonrisas por excelencia, qué majo sale <33

Un punto negativo (que casi siempre lo hay): no sé si esto habrá sido sólo en la interpretación de esta canción, pero ¿por qué tienen que cargar todos con micrófonos cuando la mitad no los usa?

Nerya dijo...

Karin, creo que los micros los llevan por si en algún momento quieren gritargo como: ¡cantad con nosotros! o ¡arriba las manos! o algo así xDD Por si quieren animar al público, básicamente, qunque no lo usan ni para eso xDD

A ver si a Misako le quitan ya el pelucón xD Yo creo que es una peluca, no le puede crecer el pelo tan rapido!!! Y si es el suyo que diga como lo hace!!

Irie Miyabi dijo...

Supongo que además en esta actuación los llevaban porque luego cantaban más canciones y ahí sí que cantaban.
Pero por ejemplo en la actuación del Break Down en la TV si que no sé para qué los llevan si no dicen nada en toda la actuación xD A los pobres les hacen cargarlos para nada.

ARUMA dijo...

esta padre, agregaré otro live a mi colección, pero es una lástima que no cante shin, pero lo bueno es que podemos disfrutarlo enseñamdo un poco su hermoso cuerpecito.
no se si es mi imaginación pero como que hidaka cantó un poco apagado a diferencia de otras presentaciones o ¿ustedes como lo ven?