domingo, 8 de noviembre de 2009

!★ ¡¡Sorpresa!!

Surprise, surprise! Después de tomarnos unos días de descanso (ya, claro, ahora se le llama así a hacer el vago mientras la gran jefa está engripada), volvemos con un nuevo layout para el blog. ¡Y, sí! ¡Ésta vez, la diseñadora ha sido Hyô! ¡¡OOOOH!! *gritos de sorpresa*. Bueno, vale, realmente no del todo. Mi trabajo es el header y los carteles de la columna, el fondo y los detalles son cosa de airi (te adoro♥). Todo ha venido porque la jefa ha soltado que quería un nuevo diseño con TONOS blancos (señalo la palabra tonos porque hemos tenido mucho cachondeo con eso). Y... realmente no sé cómo ha evolucionado la conversación (sí, sí que lo sé, ella ha dicho algo sobre buscar una foto en que salieran abrigados y yo he dicho que eso para Misako es difícil, LOL, pero ignoradme), pero al final he propuesto utilizar imágenes de las chicas con Find You porque el color predominante es el (¿lo adivináis?) blanco. Y me he ofrecido a hacer el header y tal... y voilá. A esto se le llama trabajo en equipo, señoras y señores.

Viene el frío y, con ello, el blog se viste de blanco. ¿Esperáis impaciente la navidad? ¡Yo sí! ¡En especial, a que llegue diciembre! *Tokio, Tokio, Tokio~*.

5 comentarios:

airi★kozuki dijo...

habéis abandonado el blog ..que malos XD ..pero he llegado yo ya, para poner firmes a mis negros *saca el látigo* XDU

ah quedado genial! me gusta mucho *y eso que yo adoro los colorines*

la verdad es que me da mucho frío ver el blog así XDDDDDDDDD jajajaja

sehh!! ya no queda nada para tu viaje =3!
que guay! me raptarás a Nissy!! >w< (con gripe incluida) XD

Kirsch dijo...

Me encanta el nuevo diseño *--------------*
Me he llevado una sorpresa al verlo. La verdad que sí pega con esta época del año.

aruma dijo...

esta muy bonito el diseño del blog aparte de estar en temporada toca el tema del nuevo single bien por ustedes se nota que las vacaciones les sirvieron para cargar pila

Sesaru04 dijo...

valla sorpresaa 0.0
Muy buen trabajo Hyo XD

Anónimo dijo...

una pregunta tu sabes como se les dice a los fans de attack all around...................