sábado, 9 de enero de 2010

!★ YesAsia asociada a ORICON CHARTS


Motivo de este post-sólo informativo;
Hace meses,años cuando empecé a comprar discos de AAA, buscaba una tienda on-line que estuviera asociada a ORICON CHARTS (listas de ventas en Japón),mi favorita fue YesAsia-al ser el envío gratuito a partir de xx euros- pero según foros y tal esta no estaba ligada al recuento semanal de ventas en el país del sol naciente(como sí lo estan CDJapan,Amazon,etc...), pero, ahora mirando cosas (de AAA claro esta) y me encuentro con esto;

TRADUCCIÓN:Sí. YesAsia.com es un proveedor oficial de los datos de ventas de música en las listas Oricon Inc. informó el cumplimiento de todas las cantidades de venta de CD, versión Japón, DVD y Blu-ray en productos de música YesAsia.com Oricon se informa sobre una base semanal, y se refleja en las listas de éxitos de Oricon. Estos datos de ventas son confidenciales, y no estará disponible para el público.
YAAY! Estoy muy contenta! ya que gracias a esto me sentiré más fan de AAA que nunca,lo que nunca entenderé es el porqué de que antes no contara tu adquisición..o fue invento de alguien y YesAsia lo habrá querido aclarar! Bueno en todo caso ya no hay motivos para no seguir comprando (si Dios digas lo que me digas seguiré con YesAsia *soy muy cabezota*).
Ale a apoyar al grupo!

1 comentario:

Kirsch/Miyabi dijo...

Si, yo cuando me enteré me alegré mucho, porque ya que lo compras, debería contar en las ventas de Oricon.
Así que sí, a apoyar al grupo!