lunes, 1 de marzo de 2010

!★ Ránking CDTV "El artista al que quiero como novio"

Esto es de hace medio mes o así, pero me ha parecido curioso♥ Es el ránking de la CDTV sobre los artistas (masculinos) a los que más gente quiere como pareja. Y, tatatachán, ¿quién está en la lista? (cómo no XD).



Pues sí, ¡Nissy está en el número 12! Hohohoho~ Aquí os dejo la lista de los que he podido deducir XD (los otros no los conozco, pero total, el que importa es Nissy, pero a las fans de Johnny's o de Tohoshinki también se sentirán orgullosas).

1. Kim Jae Joong [Tohoshinki] (un Dios del Este tenía que encabezar la lista, por supuesto♥ y ese tenía que ser Jae, porque su horda de fans no permitiría lo contrario XD)
2. Akanishi Jin [KAT-TUN] (no, no me sorprende XD Bakanishi~)
3. Park Yoo Chun [Tohoshinki] (...ais♥ Micky *___* eso sí, me sorprende verlo más arriba que Jun Su)
4. Kamenashi Kazuya [KAT-TUN] (¡GAYEEERRR! *guiño guiño a airi* XDDDDDDD)
5. Yamashita Tomohisa [NEWS] (¿porqué no me sorprende? XDU)
6. Shim Chang Min [Tohoshinki] (...airi, muramos *MUERE* Dios, lo amo, lo amo T_T)
7. Kim Jun Su [Tohoshinki] (¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡¡GUAPO, JODER!! *Cassiopeia loca*)
8. ...no sabe no contesta.
9. Dômoto Koichi [KinKi Kids] (no lo meten en un puesto alto después de poner al otro KinKi y me pego un tiro, de verdad XDU)
10. Masuda Takahisa [NEWS] (sinceramente, no me esperaba ver a Massu más arriba que algún Arashi XD óle por él, aunque pongan un PV de Tegomass en vez de NEWS XD)
11. Sakurai Sho [Arashi] (no lo llegan a meter después de poner a MatsuJun y es que les pego XD SHO, QUIERO UN HIJO TUYO)
12. Nishijima Takahiro [AAA] (¡EAAAH! no hay mucho que decir, ¿no? 8DD ♥)
13. Dômoto Tsuyoshi [KinKi Kids] (y aquí Hyô pensó que se acabaría el mundo)
14. Takahiro [EXILE] (de él no digo nada, que a EXILE los tengo poco fichados)
15. Matsumoto Jun [Arashi] (ya tardaba en salir... a mí me encanta como actua, pero él en si sinceramente como novio no lo quiero ni lejos XD)
16. Yamada Ryosuke [Hey! Say! JUMP] (WHAT, ¿¡porqué este niño está en todas estas listas!? ¡si es de mi año! XD pero Yama-chan tiene encanto, pa' que mentir... y para que vean que Hey! Say! JUMP es AMOR aunque estén más de un año sin sacar nada)
17. Ninomiya Kazunari [Arashi] (¿y lo dudabais? es Arashi, señoras y señores XD)
18. ...no sabe no contesta.
19. ...no sabe no contesta.
20. Kamiji Yusuke (cómo adoro a este hombre, desde Scrap Teacher y Crows Zero, me tiene enamorada XD)

3 comentarios:

Kirsch dijo...

"13. Dômoto Tsuyoshi [KinKi Kids] (y aquí Hyô pensó que se acabaría el mundo)"

Yo pensé lo mismo cuando lo vi T_T

Me alegro por Nissy y por todos los Johnnys *-* Lo de Hero era muy previsible xD

♥D-attack♪ dijo...

woooooooooooooooooo nissy-sama!!!!!! jajajaj lo amo *_* de verdad me alegro mucho por el
sii!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque eso me trae conpetencia ¬¬ XD

airi★kozuki dijo...

gayer XDDDDUU!
mi chagmin debería de estar primero ÒoÓ
a no calla,calla Nissy debería estar nº1 xDDD
pero es genial que esté en el puesto 12!
así mi AAA es más popular *Q*