lunes, 9 de agosto de 2010

!★ Natsu uta station'10

Nuestros chicos interpretaron SUNSHINE y Aitai Riyuu en el festival Natsu Uta Station y concedieron una entrevista para este,aquí dejo el vídeo:


créditos: ahwteam@YT

5 comentarios:

@rum@ dijo...

no se enojen conmigo sólo es una opinion pero una de dos o el audio estaba muy mal o los chicos lamentablemente no se prepararon para hacer esta presentacion porque en la cancion de aitai hubo muchos errores para empezar dado el caso de que estuviera el audio mal misako que tiene "experiencia" en cantar en vivo era unos griterios fatales cuando le tocaba sus estrofas, chiaki le faltaba vos, shin en algunas ocasiones le faltaba hacer segunda voz y no se escuchaba mucho al igual que shuta, pues nissy y naoya más o menos rescatables, peroeste tipo de cosas no debe pasar y de seguro no soy la unica que opina eso. dentro de los que cabe estuvieron bien en la careografia aunque las chicas con esos tacones no se mivian mucho.
pero esto no es culpa de ellos (en parte) pero yo creo que deberian de haber ensayado y revisado el ayudio antes.

airi★kozuki dijo...

la verdad es que coincido con tu opinión... con la presentación de aitai me quedé ''pero qué pasa aquí?'' xDD por eso es preferible verlos en los conciertos.. y ya está no opino más que me hace daño XD
saludos ^^

Dios dijo...

*apoya la mocion de @rum@ ni yo lo pude decir mejor :(

Chris dijo...

Coincido... Ha sido "horrible"... HORRIBLE ºAº Esto solo hace que despestrigiar a AAA, ¿no lo ven? :O

♥D-attack♪ dijo...

coincido que no fue la mejor, pero traten de no comentar ta feo :(