lunes, 29 de noviembre de 2010

!★ Minna sutaa! v2.0 - Preview

Como os he dicho anteriormente, hemos estado ocupados renovando todo el blog, para ofreceros lo mejor de AAA de la mejor forma posible, y más atractiva.

Quiero dejaros aquí una captura de lo que va formándose, y quisiera pedir vuestras opiniones, cosas que cambiaríais, cosas que pondríais, sugerencias, etc; porque vosotros también tenéis voto en este blog.

Gracias por la ayuda y mejoremos entre todos este fantástico Blog. Un abrazo.
Esperamos vuestros votos y opiniones! ;3

4 comentarios:

@rum@ dijo...

esta muy padre su blog y que bueno que siempre se esten renovando y yo creo que así debería de quedar porque se ve muy bien, aunque yo le diria que pusieran colores más llamativos porque como que se ve medio apagado el blog con el rojo

Anónimo dijo...

Cada día os superáis. Un diseño genial, en mi opinión el rojo hace destacar las letras blancas que ahora apenas son visibles, así que queda genial. Y el buscador en el blog es algo que era necesario. Gracias por estar siempre renovando!

Anónimo dijo...

me encanta el diseño!! solo please no pongan letras muy claras *entiendan la tipa esta quedandose ciega XDD *y mas rojo please!!!!!

Cross dijo...

Como ya te dije me encanta como ha quedado *¬* le has dado un cammbio tremendo a mejor del blog, la nueva web hace que quieras escuchar una y otra vez el single ^^ cada día os superais. Simplemente me encanta *w*