martes, 22 de febrero de 2011

!★Download PVs subtitulados

hace tiempo que tengo algunos subs y no habia tenido la oportunidad de compartirlos con ustedes XD, por cierto si quieren algún sub sólo pidanlo ^^

NOTA: estos subtitulos no son oficiales, asi que apoyen a los chicos de AAA compren los originales
NOTA 2: si van a publicar el contenido en otra pagina, blog, etc. no olviden en dar los créditos al blog みんなスター!★




PD: las imagenes en un costado salen con otro nombre que no es del blog (チューする?) y es porque he abierto un blog y las descargas tambien se encuentran ahi n_nU

3 comentarios:

kunoichiboricua dijo...

Muchísimas gracias por todo su esfuerzo. todos los encargados del blog han sido una gran bendición en mi vida. GRACIAS! lol Sigan adelante con el blog. Me encantaría ver un sub de Deai no chikara o de Believe own way.

Diiana dijo...

Sii! estoy de acuerdo :)
Gracias por estar al tanto de AAA
todo los días boto a mis hermanos de la compu para ver las actualizacions de AAA xD!
En Serio Gracias :)

Cross dijo...

Muchas gracias por los videos subtitulados ^^