sábado, 14 de mayo de 2011

!★ Chiaki Ito lesionada,se perderá un mes de Tour

Comunicado de la página oficial de AAA:

Chiaki, no podrá participar en Yamaguchi ni en una parte del Buzz Communication Tour

De acuerdo con las órdenes del médico, Chiaki no se presentará en el show de este fin de semana de Yamaguchi y AAA aparecerá como un grupo de 6 miembros. Se lesionó en  un accidente ayer (12.05), mientras estaba haciendo una sesión de fotos de publicidad. Se dislocó el codo derecho y se llevó un golpe en la rodilla derecha, y requerirá  4 semanas de tratamiento médico.

Mensaje de Chiaki:
"Después de haberme lesionado el brazo y la pierna, no podré participar en el concierto. Para aquellos  que esperaban con interés el espectáculo, lo siento tanto por  causar preocupación. No puedo ayudar pero dusfrute de los conciertos. Me sabe muy mal, pero voy a seguir adelante, haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar, aunque sea sólo un día antes. "

créditos: AAA's official website + talisa_ahn

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

snif
que se recupere bien Chiaki!

sin Yukari, sin Chiaki. Ver esos conciertos de 6 miembros será como ver al grupo inicial, antes que le hicieran la audición a ellas 2.
Raro.

nata dijo...

si tienes razon solo espero que no la lleguen a sacar porque va a faltar mucho.....

airi★kozuki dijo...

náh..no se irá es sólo por un mes D :
aunque ya me estoy imaginando a Misako cantar todas las partes de Chiaki @_@ ..cómo cantarán Makenai Kokoro?¿! alomejor le dan partes a Shuta y a Shin en las canciones.. a saber u,u

Rodrigo dijo...

De repente aparece Yukari y ella hace de Chiaki
xDDD eso sería muy loco

airi★kozuki dijo...

xDDDDDdd WTF!