sábado, 9 de julio de 2011

!★ 6TH ANNIVERSARY TOUR


AAA celebrará su sexto aniversario a lo grande,ya que este año pasará por seis prefecturas de Japón (¿seis?¿ por su sexto aniversaio?) con un total de once conciertos,vamos a lo tipo Tour. Esto se debe al gran éxito que han tenido con su ya finalizado Buzz Communication Tour'11. ¡Vamos a celebrar sus 6 años a lo grande! Aquí la lista de ciudades:


Día:7 y 8 de 09/2011     Lugar:Zepp Tokyo
Día:10 de 09/2011         Lugar:Zepp Sendai
Día:12 y 13 de 09/2011 Lugar:Zepp Nagoya
Día:15 de 09/2011         Lugar:Zepp Fukuoka
Día:18 de 09/2011         Lugar:Zepp Sapporo
Día:27 y 28 de 09/2011 Lugar:Zepp Tokyo
Día:3 y 4 de 10/2011     Lugar:Zepp Osaka

Pronto más información!

PD: y mi pregunta es... ¿Estos chicos cuándo descansan? O_O

3 comentarios:

nata dijo...

muy cierto airi ellos viven muy pendientes de que todo les salga tan bien que espero que nunca se enfermen por culpa de nosotros pero igual creo que los pone felices vernos asi y estando un poquito pendientes con sus fans de verdad que me encantaria ir a uno de sus conciertos y a una de sus entregas de autografos claro que me daria mucha pena llegar a abrazarlos y los de seguridad tal vez ni me dejen y mas bn me echen jajja pero espero que este muy bueno y lo saquen para comprarlo ..... wowow me inspire jajajaja

Rodrigo dijo...

ajajajaja
no creo que los de seguridad te hagan eso !!, me imagino a nisshi diciéndoles que está bien y que sigas abrazando.

es difícil su trabajo, a veces uno los ve durmiendo casi en cualquier lugar (aunque se vea incómodo)

nata dijo...

si ya me lo imagino que ternurita pero trabajan muy bien yo estoy satisfecha....^^