lunes, 19 de diciembre de 2011

!★ Escucha Lights ~Winter Version~

Aquí tenemos la versión navideña de Lights~ Por favor si tenéis la oportunidad de comprarlo ,ayúdales. Para ver el video click!


8 comentarios:

Lisseth Cristina dijo...

Oh mi Dios! No puedo explicar lo que siento. He quedado sin palabras para expresar lo hermosa, perfecta e inmensamente preciosa que es esta canción. Estoy llorando. Navidad es mi época favorita del año y siempre me pongo muy sentimental, más de lo que normalmente soy :) Estoy tan tan tan feliz!! Sabía que la versión navideña iba a estar increíble, pero juro que esto supero en un 1000 % mis expectativas! OMG!!! Que excelentemente MÁGICO regalo de fin de año!!!!! VIVA AAA!!! LONG LIVE!!!!
Y por supuesto que en cuanto me sea posible me voy a hacer con una copia de esta versión de Lights.

Gracias airi!!!

airi♥kozuki dijo...

gracias a ti por comentar :DDDDDDDDDD

nata dijo...

wowwo entonces si la podemos conseguir estoy realmente contenta porque aligual que a liss-chan tambien me encanto es una balada tan hermosa que jamas canbiare de mi lista de favoritas hahahhahha bueno gracias airi eres super y junto a rodri-san hacen de este blog algo muy entretenido ... me encantaria volver a participar para un concurso y tambien te agradezco por dejar el blog otravez asi porque antes se me hacia muy difisil comentar ... la tecnologia no es lo mio... arigatou gozaimashita...

Rodrigo dijo...

"lights winter version"...es verdad, yo diría que, será mi canción de navidad de aquí en adelante(la navidad reciente, incluída).

nata dijo...

jejeje esperemos que esta baladita salga para algun single y si quieren que tambien le hagan videito y todo por que realmente me encantaria tenerlo en mi propio DVD...

Rodrigo dijo...

Alguna idea de cómo sería su coreografía......mmmmm

nata dijo...

ayy ahora que lo preguntas no se... pero si le hicieron baile a one tomorrow porque ha este no se lo dejo a los expertos... pero solo espero poder verlo y hasta bailarlo porque no ???

Rodrigo dijo...

para que así nos juntemos (algún día) y sea de las coreografías que hagamos