domingo, 4 de diciembre de 2011

!★ Lights ~Winter Version~


¿Os gusta la canción Lights del último single? Pues AAA sacará una nueva versión Lights ~Winter Versión~ pues como lo dice el título versión de invierno o sea se de navidad y será para la compañía TanoCa,si,sí las tarjetitas,que ahora si no sois de Japón las podréis conseguir a través de la página CDJapan (ya no hay excusas para apoyar a los chicos^^). Aquí os voy dejando los modelos de las tarjetas que por cierto salen a la venta el 14 de diciembre.



4 comentarios:

Rodrigo dijo...

"winter version"....me imagino winter lander....jajajaa
uno-chan que se ve delgada en la 1º foto!! (bueno, ella es delgada)

Lisseth Cristina dijo...

Sí!!!!! NAVIDAD!!!! ADORO NAVIDAD!!! Y CON AAA MÁS!!!AHHH!! Lights es preciosa por si sola! Ahora imagínense en versión navideña!!! OMG! Moriré de emoción al escucharla!! Sabía que AAA no nos podía dejar sin un regalo navideño! LOL!

Todos lucen espectaculares, increíbles!!!!!!!! Como siempre!!

Nissy...OMG!! Me derrito!!! Especialmente en la primera versión de las tarjetas! LO ADORO!!! Luce simplemente...PERFECTO! Nissy♥♥♥♥!!!

AMO LA SONRISA DE CHIAKI!!! Chiaki es tan hermosa!!!!
Y qué decir sobre el estilo de Urata-San, Sky-hi, Shin, Shuta, Uno-chan!! MARAVILLOSOS!!
OMG! Siempre termino mencionándolos a todos! LOL!
PERO ES QUE SON PERFECTOS!!!

Rodrigo dijo...

regalo navideño!...verdad, no me había dado cuenta.
Siempre nos encariñamos con todos......

nata dijo...

sip yo tampoco sabria cual elegir pero estan seguros las de chiaki o shuty ...o todos ...de verdad que es bien difisil elegir ... AAA consiente tanto a los fans que tambiensacan muchas versiones del e-panda que gfenial los ultimos estan lindos ... :D