lunes, 25 de mayo de 2015

!♥ 10th ANNIVERSARY LIVE -setlist-


Hace ya 25 días dio comienzo el AAA ARENA TOUR 10th Anniversary -Arrack All Around- (el cual servidora pudo asistir a su primer concierto en Chiyoda-Ku realizado en el templo Budoukan - sí aún no me lo creo T_T) y aquí os dejaré las canciones que cantaron


-Ropa negra brillante-
1 NEXT STAGE (fuego mucho fuego XD)
2 Heart and Soul
3 Love is in the Air
4 GET chu! (subidos en 3 carritos, dando la vuelta la escenario)

-Cambio de ropa estilo tejana-
Mostraron un vídeo tipo ''arte con arena'' y de fondo se escuchaba la melodía de lil'infinity en cajita musical
MC
5 Lil’ Infinity
6 恋音と雨空 (aparición de un carrusel IMPRESIONANTE)
7 Miss you

Durante estas tres canciones, en cada una de las ''A'' del escenario hicieron la presentación
8 BREAK DOWN
9 MIRAGE
10 Charge & Go!
11 Winter Lander!
12 ハリケーン・リリ,ボストン・マリ (hora de menear la toallita?¿)

-Cambio de ropa.. estilo libre con colores rojo y negro-
13 Eighth Wonder
14 PARTY IT UP
15 GAME OVER? (Animación en la pantalla de videojuego)
16 I’ll be there
17 さよならの前に

Final -Ropa con camisetas del tour-
18 V.O.L (Vuelta en los carritos otra vez *_*)
19 BLOOD on FIRE (En la pantalla hicieron una cuenta regresiva de su último single hasta el primero, para después enseñar cuando cantaron por primera vez en directo.. y además se veían los perfiles de ellos cuando niños)
20 Wake Up
21 虹

Bueno de eso es todo lo que me acuerdo! Tengo vídeos y fotos que iré subiendo poco a poco!!

Arigatou *_*

5 comentarios:

Valentina Núñez dijo...

Holis!
Me parece genial que hayas podido ir al concierto sin duda algo que nunca se podra olvidar.
Y pues respecto al setlist me pierdo bastante con los nombres en japones cuales son las canciones 6, 12 y 17?
Y eso
Sayonara!

Airi kozuki dijo...

Hey! Disculpa! Siempre pongo el romaji y esta vez lo olvidé! 6 koi oto to amazora 12 Huracane lily Boston Mari 17 sayonara no Mae ni
saludos y gracias por comentar! ^^

Yadira Solis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yadira Solis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yadira Solis dijo...

Wi! ¡Qué padre que hayas asistido a un concierto de AAA! :) Me imagino es un recuerdo que nunca te casarás de contar ^^ me da mucho gusto por ti n.n
esperaré pacientemente a que subas las fotos y los vídeos.
Muchos saludos :D