Mostrando entradas con la etiqueta blog Nissy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog Nissy. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de septiembre de 2018

!★ Q&A Nissy

Q: ¿Qué es lo más importante en el interior de tu habitación? 

A: Simplemente sin aumentar demasiado el número de cosas.

Q: ¿Qué haces en un día en que no puedes conciliar el sueño por la noche? 

A: 
respiro profundamente lentamente y duermo continuamente mientras acepto que no puedo dormir.


Por: Nishijima Takahiro

jueves, 18 de agosto de 2011

!★ [Blog] Lo siento (10-08-11) - Nishijima Takahiro

Este ''lo siento'' es por mi retraso.
Lo siento mucho (。-人-。)

Creo que todo el mundo me va a perdonar,
así que dependo de su bondad. (risas)

Incluso en eso,
He reflexionado.
Lo siento.

En este momento, parece que muchos medios y esas cosas se están publicando, pero
Bueno.
En este momento, estoy trabajando en una grabación de vídeo.
Sólo eso.

¡Eso es todo lo que puedo decir por ahora!

De todos modos, ¡estoy en medio de una grabación de para una película!
En este momento, he terminado mi parte por hoy,
Más tarde, después de algunas horas,
más grabaciones ♪
Después de mucho tiempo,me estoy intoxicando con este mundo de grabaciones otra vez.
Es súper difícil, pero
también se siente muy bien.
Hay momentos en que no estoy grabando una escena.
Pero cuando las luces están apagadas, hay momentos en que me quiero concentrar.
¡Pero sin embargo!
Puede parecer insistencia, pero
Lo siento por el retraso.
¡Por lo tanto!
Ahora, me he sacado estas fotos desde mi móvil, perdóneme! (risas)



¿A partir de mañana? ¿Pronto será mañana?
Evento en Zushi ♪
Entonces, ¿tal vez Nagoya?
Y después de eso, de nuevo,¿ tal vez la grabación de vídeo?
Este año, una vez más, estoy experimentando muchos veranos ☆ ★ (risas)

Buenas noches (*’-‘)ノ~。.*・゜


PD: en la foto Nissy pone ''Honto ni gomen ne!!'' que como algunos sabéis significa ''De verdad lo siento'' ó ''Lo siento mucho''.

domingo, 12 de junio de 2011

!★ [Blog] Hoy... (08-06-11) - Nishijima Takahiro

Todos los miembros tuvimos una sesión de fotos, después de un largo tiempo ♪
............... Después de mucho tiempo?! ............... Bueno,eso me pregunto (risas)
Y entonces, tuvimos una reunión para un evento en vivo ☆

Y en medio, durante el descanso, vi a esta persona que trabajaba sola,
y tomé una foto con ella ♪

El tiempo fuera es agradable, pero yo estoy dentro cuando esto sucede.
Yo amo estar al aire libre, no me gusta estar dentro ne (-.-)  (risas)

Ah por cierto,comí hamburguesa de tofu a mediodía ☆
Fue delicioso (^~^)

Ah, y pensé en un montón de cosas diferentes durante el descanso.
Cosas como, "Hay un aire más limpio, pero, es el aire muy limpio en realidad? ♪"
O bien, "tengo que organizar mi trabajo!"
O, "¿Qué ropa debo usar mañana?"
O, "¿Qué debo comer en la cena?"
O, "¿Debo tomar un baño antes de limpiar la casa?
O, "¿Debo estar pendiente de la batalla del fútbol con la República Checa?
O, "¿Podrán nuestros conciertos ser más y más entretenidos?"
O, "¿Voy bien frente a lo que sucederá después?"
O, "¿Qué debo comer?"
O, "¿Debo comprar unos calcetines nuevos?"
O, "¿Debo ir al banco?"
O, "¿Mi sobrina estará bien?"
O, "Están mis padres bien?"
O, "Quiero disfrutar de mi trabajo más y más"
... etc

...... Y de vez en cuando, sin pensarlo, tomé otras fotos como esta ...


De alguna manera, era una  día completo y lleno ☆

miércoles, 6 de abril de 2011

!★ [Blog] Iyaa~... (06-04-11) - Nishijima Takahiro

Blog oficial
está abierto de nuevo!
"Finaaaaaaaaaaaaalmente!" Qué es lo que todo el mundo siente, ¿bien? ...
Lo siento por no poder entrar en contacto más rápido.
Para todos los que han esperado,
Muchas gracias ☆
Estaba dando un paseo, pensando en qué escribir en el blog,
entonces, de repente,
Pensé: "¿Qué estaría haciendo la gente que lee este blog?"
Ah, voy a escribir sobre ...
Sí, empecé a preocuparme.
¿Qué debo decir? Honestamente, aún ahora me preocupa.
Aun que no era una víctima del desastre estoy preocupado.
En realidad, lo que debería decir ...

En la población de las zonas desastres que leen este blog,
sensación de ansiedad y de leer esto,
"'Por último, el blog se vuelve a abrir!' ¿Qué escribe?" En todo el mundo que estaba esperando y pensando que,
En las personas que estaban en el ordenador, y de repente terminó en el sitio de AAA y por casualidad vio este blog,
En otras personas también, que probablemente
se sienten muchas emociones diferentes al leer este blog,
En muchos lugares,
En tantos sentimientos,
En todo el mundo que pueda leer esto,
Estaba pensando en todo esto, mientras se caminaba.

He escuchado a las personas a mi alrededor que fueron a esos lugares y ayudaron en el rescate.
Hun ...
¿Qué debo escribir en este blog ... Yo estaba bloqueado
a
elegir las palabras,
Hun ... Las palabras que yo elija ...
Probablemente, si me dieron su apoyo como "Takahiro Nishijima"
algunos dirían "No se trata de Nishi-ish" ...
Hun, yo creo que también.
Entonces,

Quiero ir al baño. Pero tengo que ser paciente.

Hun ...
En este blog,
es un mensaje debo entregar ...
Por supuesto



Yo no podía hacer nada más que sonreír!
Ahora, en AAAChannel en Youtube, estamos recibiendo de todo el mundo una sonrisa,
será la fuente de energía para muchos otros!
Creo que vamos a recibir muchas sonrisas!
Soy bastante estúpido, pero tengo una licencia de conducir, así que quiero ayudar a la gente!
Quiero traer a la alimentación de emergencia de arroz! Quiero ser voluntario!
Quiero ir a la zonas afectadas a fin de hacer sonreír a todos, aunque sea un! O ,
hacer todo lo posible hasta que vea su sonrisa!

Sin embargo,sigo aquí sin mover,e...
pero,
Quiero hacer algo!
Así que, en este blog y también en el blog móvil, lo que puede hacer es enviarle mi sonrisa!


El camino hacia adelante! El camino hacia adelante! (^ 0 ^) /
En línea recta!