viernes, 26 de septiembre de 2008

AAAvex Collectibles :3!


Por fin!!! que quieres..camisetas,llaveros,bolsos de AAA? Pues avex trax & YesAsia nos lo estan poniendo muy fácil. Los fans de oriente ya no solo podrán comprar en dicha página web CD o DVDs de sus artistas favoritos si no que también podran conseguir los ''collecctibles'' de los tours de a-nation etc... de momento de AAA se encuentran 4 cosas del a-nation 08 que saldran a l avente el 10 de Octubre~ (abanico..una especie de kimono,toalla de ducha y toalla de baño)

Para ver la web aquí


Esperemos que también pongan lo del 3rd Anniversaty live...que yo quiero el llavero >w<

2 comentarios:

Víc dijo...

wow veo que vas al día con todo lo referente a AAA ^^ me alegra mucho porq se lo dificil q es llevar un blog, está re lindo!!!

me encanta la idea de la afiliación, asi q de inmediato agrego tu botón en mis 2 blogs, tengo un dedicado a Aya Kamiki y el otro a SPEED ^___^ ah por cierto AAA y SPEED compraten la misma discografica, bueno más de seguro que lo sabias jejeje asi que eso es un gran plus, a lo mejor algun dia participan juntos en el A-Nation :) ahhh me encantaria.

Bueno nos estamos viendo!!!

Saludos!!

Hyôka dijo...

Con perdón, pero la toalla de baño la hago yo con pintura XDDDU jo, es que podrían haberse matado un poco más, es súper sosa ;__; en fi~n

yo quiero que saquen el merchadising del 3rd Anniversary!! *___*