domingo, 15 de febrero de 2009

Honey & Clover


¿Habéis leído el tierno manga ya editado en España de Honey & Clover, de Chica Umino? Pues ésta obra ya tiene dos puestas en escena con actores de carne y huesos, "Hachimitsu to Clover" por parte de los japoneses y "Feng Mi Xing Yun Cao" por parte de Taiwán. Éste segundo es el que de momento nos interesa, puesto que la protagonista no es más ni menos que Chiaki Ito, de AAA.

Nombre: Feng Mi Xing Yun Cao (Honey and Clover, Miel y trébol)
Capítulos: 14
Cadena: Chinese Television System (CTS) / Gasa Television Co. (GTV)
Tema de inicio: Xing Yun Cao De Zhu Fu - Clover Band
Tema de cierre: Xiang Ni De Xi Guan - Xiao Yu
Cast:
-Ito Chiaki como Hua Ben Yu / Xiao Yu
-Lego como An Zhu Ben
-Eddie Peng como Ren Sen Tian
-Janine Chang como He Ya Gong
-Joe Cheng como Deng Zhen Shan
-Tarcy Su como Fang Li Hua
-Zhang Han como Hua Xiu Si
-David Chen como Tang Ye Feng

El argumento cuenta una parte de las vidas de cinco estudiantes de arte en la universidad, sus problemas amorosos, amistades y demás.
Digamos que la historia principal es del triangulo amoroso entre Ben Yu (Hagumi Hanamoto en la versión japonesa), Zhu Ben (Yuta Takemoto) y Sen Tian (Shinobu Morita).

Opinión personal: Lo admito, no he visto éste dorama, así que no puedo decir demasiado al respecto. Donde si puedo opinar es que si se parece al manga, gustará. Al menos, yo tengo los cuatro primeros tomos y me encantan.

Ya sabéis, nunca está de más ver a nuestra querida Chiaki hablando un idioma nuevo (?).


PARA VERLO ONLINE (en RAW) (aunque no sé porqué hay como 23 capítulos o así, no sé como va eso...)

No hay comentarios: