viernes, 24 de abril de 2009

★ AAA en 「Animelo Summer Live 2008」

Navegando por YT encontre un par de videos de AAA y me puse a investigar. 「Animelo Summer Live 2008」es un concierto que se lleva celebrando del 2005,allí los interpretes de los opening y endings de los animes asisten a cantar. Nuestros chicos se vistieron con la ropa de presentación de su 2nd anniversary live.AAA estuvo allí cantando Climax Jump y ZERO. Estos conciertos también se venden en DVD.

Aquí dejo los videos

Presentación:


ZERO(World Destruction OP)


Climax Jump(Kamen Rider Den-O OP)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wau q bueno, no sabia nada d esto...
Gracias...

Irie Mika dijo...

Ahh, es eso xD Es que había oído lo del Animelo pero no sabía que era exactamente xD
Las actuaciones están bien, pero podían haber elegido otros trajes, esos parecen un poco incómodos.

airi★kozuki dijo...

sii yo tmb creo que deberian de haber usado otros trajes...imagínate en verano usando esa ropa.... en fin...ya esta hecho xD

Hyôka dijo...

¡¡NISSY TIENE PLUMA!! *muere XD*
Kamen Rider Den-O... Channaka... tengo ganas de volver a tragarme los cuarenta y tantos capitulos *muerte* XD

migueru dijo...

gracias! aunque me parece caca el tracklist XD lo estuve buscando y DIOS ES CARISIMO EL DVD ESTE x___X prefiero comprarme un dvd de solo AAA es mas barato y mejor xD

crei que seria como el a nation pero no
D:
amo el a nation <3333

*W* ya deseo ver la presentacion de este ano de AAA debe ser GENIAL!!! YAAY

Anónimo dijo...

Ugh en verano xDDDDD! Pero igualmente me siguen sorprendiendo *-*
Gracias por la infor Airiiii!!