lunes, 6 de abril de 2009

★ Max Matsura nos habla de Nissy en Ghost Friends

Max Matsura nos ha hablado hoy en su blog sobre el personaje y la persona que es Takahiro Nishijima,dejo aquí la traducción,se ha traducido del inglés al español,gracias a LJ TAKAUNO que he cogido de ahí la tradu ^^:



6 de abril de 2009 - AAA del vocalista principal no sólo puede cantar, actuar en obras de teatro, y brillo en la pantalla grande, pero es ahora también parte del elenco principal en la nueva y emocionante drama NHK, Ghost Friends . El primer episodio fue transmitido el 2 de abril. El drama se centra en una chica que puede ver fantasmas, como resultado de un accidente de coche.





Nishijima desempeña el personaje principal, el amor ,el interés, así como fantasma. La serie será de interés para los adolescentes con su atractivo elenco y misteriosa atmósfera. Para Nishijima Creo que el futuro se ampliará (para incluir más posibilidades), como resultado de este drama.





Nishijima comentario oficial.

"Mi primer papel, es un fantasma

Me sentí como un zombi. (Risas)

Muchos jóvenes no

Tome ventaja de la vida y disfrutar de las pequeñas cosas.

Así pues, en este espectáculo donde estoy muerto y se ha ido

Intento mostrar mi agradecimiento por la vida.





Todos en este drama

Dice "Por favor, ten cuidado."

El carácter jugar es feliz

Pero también evoca simpatía de la audiencia.

La serie combina el romance y la amistad

Me siento la amistad y el amor por la gente

Y yo me pregunto si los espectadores sienten también ".

4 / 2 (jueves) ~ Se estrenó la serie.

Por favor, mirar y disfrutar.

NHKドラマ「ゴーストフレンズ」
毎週木曜 20:00~20:43/BShi 18:00~18:43
http://www.nhk.or.jp/drama8/ghostfriends/

AAAオフィシャルサイト
http://avex.jp/aaa/
(PCmobile)


No hay comentarios: