jueves, 27 de mayo de 2010

!★ Minna Sutaa en busca de redactores :D

A pesar de que estoy en vacaciones (de la escuela y eso),no he podido dedicarle el tiempo que quiero al blog,así que he pensado en buscar a nuevos redactores que hagan sentir que el blog está vivo. Busco perfiles responsables y que aporten como mínimo una entrada a la semana (ya sean fotos,noticias,descargas y/o información interesante del pasado de los chicos),también que su ortografía sea adecuada y que las entradas sean de carácter informativo y no opiniones personales (para eso están los comentarios :D).

Si te sientes capaz de seguir estás normas y formar parte del staff escríbeme a :

airi.aaa@hotmail.com (sólo por e-mail..)

Muchas Gracias! espero sus respuestas o^.^o

2 comentarios:

@rum@ dijo...

chicos chequen esto es cuando AAA ganó el premio a mejor grupo revelacion (o eso creo)
http://www.youtube.com/watch?v=6zGst69F4mI

Emmi =] dijo...

Yo lo haria, pero osea, como q no se de donde sacar info :S