viernes, 14 de mayo de 2010

!★ Hoy en Music Station



Hoy nuetros chicos han estado por segunda vez en el programa Music Station (después de su actuación de su single Hide-away) promocionando su último single y cantando el jacket A ''Aitai Riyuu''.
Esperemos pronto a tener el vídeo para poder ver la presentación!

El 9 de Mayo estuvieron en Music Japan, sé que Victor subió el vídeo pero lo quitaron,yo encontré la actuación en Tudou, click aquí para verlo.

Edit:

Dicho y hecho a verloo =)!

créditos: wonderful girls

5 comentarios:

Emmi =] dijo...

Es Es Es Es lo mas cool q vi de ellos!!! *0*!!! estan super sensuales :O y el salto final de los chicos es genial =)

♥D-attack♪ dijo...

WOOOOOO por fin lo veo!!! T^T
yo opino lo mismo que Emmi
la performance esta increible
la coreo igual esta muy bien hecha
y el salto de los chicos =0
sin palabras XD
gracias por ponerlo!!!!!

♥D-attack♪ dijo...

el que pusiste recien es diferente al que sale en todou =0
woooooooooooo esta igual de genial *O*
de verdad!!!! T^T
y si mi vista no me falla me parecio ver que shin se tiño el pelo =0 nunca le habia visto el pelo castaño (no que yo recuerde XD)
my buen video!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chris dijo...

Woo, creo que me va a gustar la canción gracias a esta actuación. =P
Muchas gracias por ponerla !!

D-attack, sí, Atae se tiñó de castaño. Me gusta más morenito, pero bueno, se le quiere igual. (L)

Un saludo !!

Emmi =] dijo...

Si si, es verdad

1- es distinto, porq estan en otro escenario y chiaki esta con otro peinado, y las tomas son distintas...
2- Shin se tiño el pelo y le qeda cool :)