martes, 30 de noviembre de 2010

!★ Segundo concurso web みんなスター!


Y sigo de nuevo publicando yo (como os quejéis os doy un golpe de remo =P). Esta vez os traigo el 2º concurso del blog. En 2009, cuando el blog cumplió un año, se sorteó un álbum [ DepArture ] para el ganador. Esta vez, como nos es regalo de aniversario, sino de nueva versión y de Navidad, os traemos el CD + DVD version A de PARADISE!

Para ganarlo tenéis que estar atentos a todo lo que os iremos proponiendo en el blog (pruebas, preguntas, y demases) así que estaos atentos! Además, también se tendrán mucho en cuenta los comentarios que hayáis ido dejando esta última temporada y las que dejéis hasta la fecha de cierre del concurso, así que si queréis ir ganando ventaja podéis ir comentando ya en todas las entradas ~
Informar por último de que el día que se cerrará el concurso será el 30 de diciembre de 2010, y el día 2 de enero de 2011 publicaremos el ganador.

Pronto vendremos con más noticias y más información sobre este concurso y de AAA en general ~ !!

5 comentarios:

Cross dijo...

Uooooooh un concurso *w* espero que gane el mejor, y que nos lo pasemos genial con las preguntas o pruebas que pongáis XDDDD

Lau dijo...

Woow!! yo quiero el premio *____*
es genial!! gracias por hacerlo :D

@rum@ dijo...

otro concurso que bueno ya que no pude ganar el primero espero que ahora si me lo pueda llevar a casa.......


este mensaje es para karin: espero que ahora no participes porque la otra vez te la llevaste tu.......

@rum@ dijo...

y se me olvidaba: buena tactica chicos para que los motiven a que comenten las entradas porqu es muy feo que uno publique y que nadie comente (se los digo por experiencia propia)

Anónimo dijo...

[url=http://dcxvssh.com]uVOvAWgbJT[/url] - wvfUgFvSzLwjHvejI , http://yuxeflk.com