martes, 30 de noviembre de 2010

!★ みんなスター! v 2.0


Y por fin llegó el día. Después de una dura semana y media preparando un nuevo layout, desquiciándome con Airi porque todo salía mal, quitando cosas geniales porque no las aceptaban los códigos y volviéndome a desquiciar con Airi, aquí está el resultado.

Os presentamos el nuevo layout de Minna Sutaa! ( みんなスター! ) Esta vez, con tonos grises y rojos dedicados a PARADISE. Decir que no está definitivamente terminado, pero ya son pequeñas cosas que iremso retocando poco a poco.  ;3

No me enrrollo más, sólo darle las gracias infinitas a Airi, por dejarme crear el nuevo layout y confiar conmigo, y a todos vosotros que no leéis, escribís y hacéis que todo esto sea posible.

¡ ~ Gracias ~ !

8 comentarios:

aQuaBlue dijo...

:OOOOOOOOO
El bloog esta super bien tito Hairyo :DD
Ahora ya se donde me tengo que meter si me quiero enterar de algo :3

♥D-attack♪ dijo...

les quedo genial chicas!!!! *___*
de vrdad que me ha gustado mucho
*O*!!!!!!!!!!!
ya veran como todos comentan y seremos todos felices XD

Hairyo dijo...

Gracias D-attack ~ ! Por cierto, yo soy chico =P

Anónimo dijo...

Quedó genial!! >_<

kunoichiboricua dijo...

Me gusta el tono calido. me hace recordar que ya se acerca la Navidad!

@rum@ dijo...

se ve genial y mucho mejor que en la imagen que publicaste hairyo pero desde mi punto de vista como que el color gris de las letras se pierde un poco o no son muy visibles, (yo si los distingo pero a algunas personas se les complica un poco)

nata dijo...

ahora esta mucho mas bonito ese color azul con estrellitas y copos de nieve de navidad quedaron super geniales pero me gustaria que pusieran las letras de un color mas clarito porque son negras y el fondo es oscuro entonces tengo que subrayar para leer, pero de resto esta super y me gustaria que llegara algunos avances de la nueva cancion bueno los dejo (creo que quedo muy larga mi peticion^o^)
bye_bye

airi★kozuki dijo...

Nata no sé como te sale a ti el fondo..pero a nosotros tenemos las letras sobre blanco o.o y el fondo blanco está sobe el de estrellitas..si haces un pantallazo..alomejor te podemos ayudar! saludos! ^^