martes, 7 de diciembre de 2010

!★ Más info del photobook de Shin!


Hace tiempo de esta info,pero como no había sido publicada aún~ Ya ha salido la portada del dichoso photobook y también el título. Shinking así se llama el primer álbum de fotos del benjamín del grupo. Aquí os dejo la portada:

Aquí también unas fotos del álbum para que vayamos abriendo boca:

Y además han creado un sitio en donde hay más fotos e información de la salida de éste,click aquí para ir al sitio. No olvidéis que sale a la venta el 16 de este mes y que lo podéis encargar en YesAsia,CDJapan,Amazon entre otros.

3 comentarios:

@rum@ dijo...

mmmmmmm shin es la imagen donde sales con un baston te ves......... genial y que decir en la que sales vestido como aladino así si yo frotaria mi lamparita para que salga un gfenio como tu y te pediria de deseo que te quedaras conmigo forever

airi★kozuki dijo...

si XD me hace gracia esa foto con el pelo así xD hahaha

Hairyo dijo...

A me gustó una que había con gafitas *A* En fin, hay algunas que sí me gustan, otras son muy para chicas, pero sé que igualmente le compraré el photobook al chaval. =D