miércoles, 22 de diciembre de 2010

!★ Nuevos productos de AAA para 2011

Avex ha actualizado la página oficial de AAA de forma masiva. Tanto que no damos abasto publicando las noticias aquí. Siguiendo con las novedades pues, os dejo con los nuevos productos que se han anunciado para 2011.

En primer lugar, encontramos un Minialbum que sirve de Pre-release para "Buzz Communication", y que incluirá las siguientes canciones, y un DVD con los vídeos correspondientes a esas canciones.

逢いたい理由 (Aitai riyuu)
負けない心 (Makenai kokoro)
PARADISE
MUSIC!!!
(from 5th Anniversary Live)
Winter lander!! (from 5th Anniversary Live)
ハリケーン・リリ, ボストン・マリ (from 5th Anniversary Live) (Hurricane Lily, Boston Mari)

En segundo lugar, encontramos el DVD del AAA PARTY que se lanzará para el fanclub oficial, el cual incluirá los eventos deportivos que AAA realizó los días 25 y 26 de Septiembre de 2010.

Es una lástima que sólo esté de momento disponible para el Fanclub. Esperemos que también lo saquen a la venta para el resto de fans, o que alguien de ese fancub lo suba a internet y lo saboreemos.

Por último, queda deciros que se han sacado también a la venta una parte de los GOODS del TOUR 2011, así que id recaudando dinero, que 2011 viene cargado de productos de nuestro grupo favorito. 


3 comentarios:

Rodrigo dijo...

que buena!

mmmm, eventos deportivos
quisiera ver a Ito !!!!!

airi★kozuki dijo...

lo quieroooooooooo el mini album !!
thanks por la info!

Cross dijo...

Me esperaré al album completo de Buzz Communication :D y a ver si algun alma caritativa sube el AAA Party cuando salga :P