jueves, 4 de agosto de 2011

!★ Shin como Dios lo trajo al mundo


Buenas!

En la presentación de su nuevo "photobook" titulado "Gekkan MEN Shinjiro", bajo el concepto de artístico y sexy en esta segunda serie de Gekkan MEN.
Shin comentó "si a mis fans las hace feliz, sin dramas me tomaré desnudos. Aún cuando no quisiera que mis padres vieran las fotos".

Durante la realización de este photobook, Shin al saber que la fotógrafa Ninagawa Mika le tomaría las fotos de desnudos dijo "Al comienzo, no sabía que hacer con una mujer tomándome fotos de desnudos pero durante las sesiones no me molestó en lo absoluto".


"más que ser yo mismo, tomé un rol diferente. Un Shinjiro diferente al que habían visto hasta ahora".


Las fotos de este photobook siguen la historia de un niño que va madurando luego de ser disciplinado por una mujer. A lo que Shin agregó "En el amor la edad no importa, pero en lo personal me sería imposible acatar órdenes"




¿Alguna fotógrafa profesional o amateur por ahí?, pues comiencen a enviar solicitudes que de seguro éste no será su último photobook de este estilo!!!


orígen Oricon
traducción Tokyohive

1 comentario:

airi★kozuki dijo...

gracias por la info!!! yo no soy fanática de Shin como para volverme loca por un photobook de él en gallumbos xDD pero está bien que hagan estas cosas..así más promoción para el grupo n__n

PD: tampoco es que le odie..le tengo cariño por ser parte del AAA :)