sábado, 12 de mayo de 2012

!★ ¿Cuenta regresiva?

Hi minna!, bueno para los que me recuerdan he vuelto XD, y para los que no me conocen me presento, soy D-attack y solía ser redactora del blog, pero por asuntos personales no había podido volver al blog ;O; espero que Airi y Rodrigo me perdonen (u-u), pero bueno prometo participar mas del blog y ponerlos al tanto de lo que suceda (on-no); bueno basta de mi y vamos a lo que importa, esta noticia ha causado cierto revuelo en los fans japoneses y porque no decirlo, quizás aquí también, hace poco en la pagina oficial de AAA, Avex publicó un contador regresivo que apunta a la fecha del 16 de Mayo que como sabrán, esta es la fecha de liberación del nuevo single Still Love You


Pero la gran interrogante es la imagen que se puso a disposición junto con este contador, la cual muestra la silueta al parecer de una mujer junto a nuestros chicos, una de las teorías que mas se escucha es que sea la incorporación de una octava integrante al grupo, pero también se dice que esta silueta apunta a algun tipo de colaboración con una artista como Ayumi Hamasaki o ICONIQ, otra opción que han tomado los fans nipones, es que ahora nuestros chicos estén bajo la producción de algún otro músico ademas de Tetsuya Komuro, sea lo que sea estaremos a la espera de lo que pase el 16 de Mayo.


créditos AAA Official Site + 2ch + Takauno

3 comentarios:

Ashley dijo...

Hello!! >3<

Gracias por la noticia, ya quiero ver que será XD

Maleko dijo...

Bienvenido...Again XD, gracias por la noticia

nata dijo...

hhahah un poco tarde pero bienvenida de vuelta y que gusto saber sobre esa sorpresa de AAA cada vez me gustan mucho mas!!!