Mostrando entradas con la etiqueta Chiaki Ito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chiaki Ito. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de octubre de 2018

!★ New Beginning FULL MV



Por fin salió el vídeo oficial de Chiaki Ito!! Os prometo que pornto tendréis la traducción :D

jueves, 30 de agosto de 2018

!★ Sigo aquí...

HOLAAA

¿Qué tal minna sutaa?
La verdad hace ya un tiempo me rondaba por mi cabeza el volver a escribir entradas por aquí: es que sí.. yo sigo siendo fan de AAA, los sigo de cerca, supongo que muchos que tengáis facebook veréis que allí se va actualizando de vez en cuando. Pues me hacía mucha ilusión volver a escribir una entrada aqui, además que en estos tres años inactivos del blog (que no de facebook) HAN PASADO TANTAS COSAS: la más importante la partida de nuestra querida Chiaki Ito -mi ichiban- nuevos singles, giras, albums, carreras en solitarios de los integrantes del grupo, mi segundo año consecutivo yendo a verles a Japón (para los que no hayáis seguido facebook)...Tengo tantas cosas que contar que no sé si obviarlas o ir haciendo minis resúmenes. He de decir que estoy enamorada de su último single DEJA VU y que la traducción ya está hecha, solo falta pegarle los subtítulos *_*

Bueno aunque tengo mucho por añadir, me gustaría saber si hay algún fan que me lea y le haga ilusión que yo publique porque si lo hay mis ganas se multiplicarían por mil.

¡Gracias por leerme! Deseo ser tan constante a partir de ahora como la brillante carrera de los niños ¡ Tan solo dos semanas para su décimo tercer aniversario! ¡Qué nervios!

jueves, 1 de marzo de 2012

!★ Chi kawaii

Hisashiburi da nee !! (Tanto tiempo)

Para cuando salió "Sailing" (unas semanas atrás), dachan estuvo con chi en Fm Yokohama.
Antes, él ya había estado junto a shuty.

Pero en esta ocasión, que les parece chi en el min 9:30......*.*


y chi diciendo "arigatou dachan" al final.......taaan tierna!

domingo, 18 de diciembre de 2011

!★ Chercher

Hace unos poquitos días salió el primer photobook de nuestra querida Chiaki Ito. Como están rulando por la red algunas fotos del photobook he decido recopilarlas en un álbum en nuestro grupo de facebook. Para verlas únete a  みんなスター! AAA トリプル・エー
   y disfruta de Chiaki Ito ;)

viernes, 18 de noviembre de 2011

!★ Chercher (1st Chiaki's photobook)

Después de Nissy,Shin y Misako,nuestra querida Chiaki lanzará un photobook llamado Chercher, que estará a la venta el 16 de diciembre. Algo que muchos esperábamos (sí me incluyo). Aquí os dejo la portada:



Kyaaaa! *///*! qué ganas de que salga ya X3!! este sin duda me lo quiero comprar *_*!

miércoles, 5 de octubre de 2011

!★ "nuku nuku" CM body heater at home

"nuku nuku suru"
"nukurimashou"
"nukurinasai"

nyuku nyuuukuu

¡que frases más tiernas!



más vale tarde, ¡perdón la demora!
aquí el link para ver los comentarios de Uno-Chi-chan

lunes, 6 de junio de 2011

!★ Chiaki ha vuelto !

La página Barks ha anunciado que Chiaki Ito ya ha vuelto a los escenarios para estar con los otros 6 miembros  en el Buzz Communication Tour,además estuvo antes de lo previsto. Todos estamos muy felices de que Chiaki vuelva,y sobretodo, de su pronta recuperación.

créditos: Barks + Takauno

sábado, 14 de mayo de 2011

!★ [Blog] A todos (13.05.22) Chiaki Ito

Esta vez, tuve un accidente mientras estaba trabajando y me lesioné la pierna derecha y brazo derecho.
Durante un tiempo, no voy a ser capaz de moverme.
Lo siento por preocuparos ↓

Empecé el día con mucha energía, y entonces sucede este accidente inesperado, así que me siento muy mal.
Realmente, realmente, el amor hace la vida, por lo que es insoportable para mí.
Sin embargo,
si sigo deprimida, mi estado de salud no mejorará en absoluto,

así, con el fin de sanar lo más pronto posible,

tener un brazo derecho y la pierna sana, y la voz, de nuevo,
Quiero hacer todo lo que pueda, con todas mis fuerzas.
Haré mi mejor esfuerzo para sanar rápidamente, para que pueda volver a hacer vida junto a todos ustedes, aunque sea sólo un día antes de lo esperado.
Y voy a seguir haciendo el trabajo que pueda hacer ahora mismo, tales como blogs, móvil y Twitter, así que por favor revíselos ★
Bien.
Yo y mi sobrino, que fue a ver un concierto hace unos días ★

















BYE-BYE

!★ Chiaki Ito lesionada,se perderá un mes de Tour

Comunicado de la página oficial de AAA:

Chiaki, no podrá participar en Yamaguchi ni en una parte del Buzz Communication Tour

De acuerdo con las órdenes del médico, Chiaki no se presentará en el show de este fin de semana de Yamaguchi y AAA aparecerá como un grupo de 6 miembros. Se lesionó en  un accidente ayer (12.05), mientras estaba haciendo una sesión de fotos de publicidad. Se dislocó el codo derecho y se llevó un golpe en la rodilla derecha, y requerirá  4 semanas de tratamiento médico.

Mensaje de Chiaki:
"Después de haberme lesionado el brazo y la pierna, no podré participar en el concierto. Para aquellos  que esperaban con interés el espectáculo, lo siento tanto por  causar preocupación. No puedo ayudar pero dusfrute de los conciertos. Me sabe muy mal, pero voy a seguir adelante, haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar, aunque sea sólo un día antes. "

créditos: AAA's official website + talisa_ahn

martes, 3 de mayo de 2011

!★ Chiaki de Maid

Simplemente "kawaii" o^_^o.
En los 2 primeros videos aparece Chiaki, mientras que en el tercero hay una pequeña performance de "Kimono jet girl" por parte de Uno-chan y Chiaki



domingo, 13 de febrero de 2011

!★ Mujack (11.02) + King's Brunch (12.02)

Chiaki,Hidaka y Shin han estado en Mujack esta semana,aquí os dejo el vídeo..son dos partes!

Y también todo el grupo estuvo en el programa King's Brunch el 12 de febrero

viernes, 21 de enero de 2011

!★ [Blog] ¿Solo 5 minutos? (21-01-11) - Ito Chiaki

Mi piel es seca, tengo que aplicar la crema todos los días y todos los días.
 Pero, sabe usted ¿cuál es el momento
importante, para aplica la crema?! ¿No es sorprendente?
Sientes curiosidad de esto ahora, ¿verdad?


El mejor momento para aplicarlo es ... 5 minutos después de un baño!
Porque se convierte en una buena crema hidratante. Y también porque
no hay mucho efecto cuando su temperatura corporal es baja ....


De todas formas, he visto estos consejos en la televisión, y de inmediato me lo compré!
He aplicado toneladas de crema después de mi baño (risas)


Estas son mis actuales crema y aceite, la niebla y el olor del baño.
Orgánica y el olor de geranio son mis favoritos!
Se ve muy profesional ♪ Y KIKI-san le gusta también (risas)


Y funciona muy bien si usted lo mezcla con aceites!
Hay un montón de otros olores, como el jazmín o el jengibre,
para que pueda tratar de mezclar ★


Voy a utilizar una gran cantidad de ellos también hoy (risas)
Todo el mundo, 5 minutos después de su baño!
Pruébelo 5 minutos es perfecto~!


Pues bien, BYE-BYE

viernes, 14 de enero de 2011

!★ [Blog] 30 minutos de compras (14-01-11) - Ito Chiaki

A todos, he recibido muchas cartas y mensajes de cumpleaños,
gracias ★ los leo en casa, y se me calentó mi corazón,
fue un gran cumpleaños. Muchas gracias.


Ahora tengo 24 y mi objetivo para este año es llegar a ser una mujer atractiva. No estoy hablando sólo de la apariencia exterior, pero creo que sería bueno naa. Yoroshiku para este mismo ★


Bueno, tuve algo de tiempo libre hoy en día, entre dos tareas,
así que me fui de compras, en una tienda llamada Rose Bud.
Yo estaba en el tiempo, pero cuando miré el reloj,
Me di cuenta de que tenía tan sólo 30 minutos para el final!!
Fue a causa de la concurrida calle ↓
Yo estaba en un apuro al mirar la ropa,
no podía ser ayudado naa ~ Eso es lo que yo pensaba ....




Pero cuando me di por vencido ...
Me encontré realmenteeeeeeee con un gran abrigo!
Y fue una ganga, tenía un 50% de descuento !!!!! De inmediato me lo probé y lo compré.


Es éste, en la foto. Lo compré en un apuro, pero me gustó mucho todo está bien naa ~
Yo estaba ansiosa al respecto de eso en la tienda.


Me lo puse en el camino de vuelta a casa, es muy lindo, me encanta ★
Es la venta, para que todos, vamos a encontrar los artículos hermosa mientras que las compras ★ ☆ ★


Pues bien, BYE-BYE

lunes, 10 de enero de 2011

!★Happy birthday Chiaki!!

oh si!, nuestra querida Ito Chiaki-chan cumple 24 añitos (ya no sigan creciendo chicos!!!! XD) bueno en Japón fue ayer pero eso es lo bueno de tener diferencia de horario, podemos saludarla dos veces XD, bueno esperamos que haya pasado un día excelente es su día tan especial y que haya recibido un montón de regalos y saludos!!!! ^___^ de parte del blog queremos desearle un muy feliz cumpleaños!!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

!★ [MAGAZINE]

TV★1~デビュー5周年!!~
アピーリング(apii ringu)


créditos: Kokoa's blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

!★ Grabando!

今日は11月リリース予定の曲をレコーディングしてきました。
Chiaki ha escrito en su blog,nos cuenta que hoy ha ido a grabar la canción del próximo single número veintiséis de la banda. En la foto podemos verla en plena acción y con una vestimenta de colegiala que la hace ver más joven.