viernes, 14 de septiembre de 2018
!★ 13º aniversario!!
domingo, 2 de octubre de 2011
!★ Del cumple de NISSY
Mientras nuestros chicos están en medio del 6th aniversario tour y en las grabaciones para su próximo single CHARGE and GO. ¡Nissy tuvo oportunidad para celebrar su cumple!sábado, 16 de julio de 2011
!★ Cumpleaños de Uno Misako

Un día como hoy, un 16 de julio de 1986 nació Uno-chan. Y como no todos los días se cumplen 25 años, para celebrarlo Uno-chan junto con la colaboración de Ravina tienen para ofrecer un collar a la altura de la ocasión.
Recordemos, esta colaboración corresponde a la 2º que Uno-chan realiza con Ravina. La anterior fue para la época navideña.
lunes, 10 de enero de 2011
!★Happy birthday Chiaki!!
oh si!, nuestra querida Ito Chiaki-chan cumple 24 añitos (ya no sigan creciendo chicos!!!! XD) bueno en Japón fue ayer pero eso es lo bueno de tener diferencia de horario, podemos saludarla dos veces XD, bueno esperamos que haya pasado un día excelente es su día tan especial y que haya recibido un montón de regalos y saludos!!!! ^___^ de parte del blog queremos desearle un muy feliz cumpleaños!!!!
domingo, 12 de diciembre de 2010
!★ Felicidades Hidaka!
sábado, 11 de diciembre de 2010
!★Happy Birthday Shuta!
viernes, 26 de noviembre de 2010
!★ Y llegaron los 22 !!
martes, 9 de noviembre de 2010
!★Happy Birthday Naoya!
viernes, 1 de octubre de 2010
!★Happy B-Day Nissy!!!
hoy 30 de septiembre (ayer japón) Takahiro Nishijima cumple 24 añitos!!!! *___* esperamos que lo haya pasado muy bien en su dia tan especial y que haya recivido muchos saludos y regalitos ^_____^
martes, 14 de septiembre de 2010
!★Happy B-day~AAA~

Hoy 14 de septiembre (ayer japón) AAA cumple 5 años de carrera!!!!!, nuestros chicos cumplen ya 5 años (como vuela el tiempo o_o) y el blog se quiso hacer presente asi que dejen sus saludos~ ^_^

viernes, 16 de julio de 2010
!★ Misako no Tanjoubi
Hos nuestra queridísima vocalista femenina cumple 24 añitos~ y desde MinnaSutaa le queremos desear un muy feliz cumpleaños : D
domingo, 10 de enero de 2010
!★ Tanjôbi Omdetô Chiaki!
*mamá-airi llora al ver a sus nenes tan grandes T^T*
viernes, 11 de diciembre de 2009
!★ Mitsu's B*Day<3

jueves, 10 de diciembre de 2009
!★ Shuta's B-Day~!*
martes, 10 de noviembre de 2009
!★ Tanjoubi omedetou lidaaaaaa!!
Omedetô Naoya-kun!!
27 añitos ya! (para mi esa es una edad preocupante D:) XD
en el blog de Misako
Happy Birthday(o^o^o)
and
Thanks for everything♪ (gracias por todo)
si lo puso en inglés ºAº
martes, 29 de septiembre de 2009
!★ Feliz cumpleaños Nissy!!!
¡¡¡Happy Birthday Nishijima Takahiro!!!ハッピーバースデー、西島隆弘!
felicitación de Hyô: Yo soy una de esas fans de Shin, mala z*rra ¬¬ XDDDDD
Tanjôbi omedetô, Nissy-ku~n! (iba a decir oppa XD Corea es muy, muy mala). 23 años, uno se va haciendo viejete... aunque creo que hay muchos en el mundo de la música que lo ganan, ¡así que ni modo, los obligaremos a estar en AAA hasta los 40! =D (hasta que Misako se haga peinados feos con el pelo encanado ;D). Bueno, el caso. Que felicidades, aunque ni nos leas ni nos entiendas, chavalote =D We love u! (airi más, y yo a Shin más, y Sesaru no sé, pero no te seguimos queriendo).
viernes, 25 de septiembre de 2009
!★ Happy Birthday Hyô~chan♥

lunes, 14 de septiembre de 2009
!★ おめでとう トリプル・エー!!
jueves, 16 de julio de 2009
!★ Tanjoubi Omedetou Uno~chan!
Hoy 16 de Julio la vocalista femenina de AAA cumple 23 añitos!♥
Desde el blog Minna Sutaa! le queremos desear un feliz cumpleaños! esperemos que lo este pasando muy bien con su familia!
jueves, 4 de junio de 2009
♥ 誕生日おめでとう、愛りちゃん!!
Hoy, día 4 de junio, es el cumpleaños de una persona MUY especial para mí y espero que para todos: ¡¡Kozuki Airi!! *aplaude* :D :D :D
No diré la edad por si quiere 'ocultarse' (porque sí, estoy haciendo este post a sus espaldas, ¿si no, qué gracia tendría?).
Qué podría decirte que no sepas ya, Airi-chan D:
Nos conocimos hace tiempo, casi dos años. Empezamos a mantener contacto (VERDADERO contacto) el verano pasado, cuando vino Sango, y pasamos a visitarte. ¿Lo recuerdas? Esos helados, esas fotos, ese parque de los teletubbies (donde casi siempre acabamos)... ¡Qué recuerdos! ¡Y eso que fue solo hace un año, me parece una eternidad! Aunque nos conozcamos desde hace relativamente 'poco', te has convertido en una persona muy importante para mi. De verdad.
Hemos pasado momentos demasiado especiales y geniales que no puedo recordar sin poder evitar esbozar una sonrisa. Nuestras rutas en domingo, nuestros propios karaokes de Survivor, nuestras fotos (again), nuestros motes a los miembros de Johnny's, nuestras canciones de Arashi a puro grito, nuestras guitarras (que vete a saber si aprenderemos a tocarlas de verdad algún día), nuestros conciertos de AAA en mi salón, nuestros desvaríos con la pluma de Nissy, nuestros busca y captura de tiendas de Barcelona, nuestra versión de 'Hasta la vista', nuestros viajes extraviados en metro... ¡Nuestro blog de AAA!. Más bien, tu blog. Tengo que admitir que no colaboro demasiado (soy lo peor). He traducido un par de cosas, he subtitulado otras y hago posts para felicitarte. Soy muy triste, y tú te lo curras mucho. Eh, pero, ¿a que nos lo pasamos bien? (todo hay que decirlo, en especial cuando planeábamos el concurso).
Muchas gracias por todos esos momentos, por esas canciones gritadas, por esos videos grabados, por esas fotos tomadas (HELL YEAH, AGAIN), por esas risas, por esos mangas prestados, por esos pedidos de álbums y singles en yesasia... ¡Por TODO!
誕生日おめでとう、愛りちゃん!!
Happy birthday, Airi!!










