sábado, 14 de febrero de 2009

MUSIC!!! PV (spanish subs)

¡Nuevo layout, nuevas cositas! Ya que lo mío con el blog no se puede considerar demasiado esfuerzo (pero sé que Airi me quiere un montón y me lo perdona) porque apenas me paso dos veces por semana, y los exámenes han finalizado (de momento), algo en mi cabecita ha dicho "¡Pedazo de vaga! ¡Haz algo por el blog, que luego eres tú la que se queja de que no hay grupo de fans de Shinjiro en facebook!", y aquí estoy. Hace poco he aprendido el precioso y útil arte de la subtitulación (¡¡HALLELLUJAH!!) y aquí vengo con mi primer proyecto, que a mi parecer ha quedado mejor de lo que me esperaba, el PV de MUSIC!!! en español (¡ooooh!). Diría que nadie lo había subtitulado (creo que ni siquiera está en inglés), así que, ¿Porqué no ser los primeros?
No tengo un master en filología inglesa, así que no me apedreéis demasiado si la traducción tiene un par (o muchos pares) de errores.
¡Dôzo~!



MF: http://www.mediafire.com/?bt9cz0zymdy
MU: http://www.megaupload.com/?d=U3F4SCY4

3 comentarios:

airi★kozuki dijo...

kyaaaaaaaa!! a queado genial~! y como te dije en msn; la traduccón concuerda con mi nivel 2(quede dos no tiene nada yo diria nivel 1 xD) de Japonés! XD

Espero aprender más para poder ayudar aunque sea en Japo ºoº, porque de inglés..vale que me saco 9(no tengo abuela XD morfs) en la materia pero de ahi a trducir una canción ni de coña! X3!


Bueno pues eso,no me enrollo más! muy buena la tradu! te felicito compi :E!

migueru dijo...

=D asdasdads *Q* music !! amo esta cancion amo a AAA *w* ya me lo bajo!

Irie Mika dijo...

Leyendo la traducción, es una canción muy happy *--* Gracias por subtitularlo! ^^