domingo, 12 de abril de 2009

★ La realidad de AAA


En el foro inglés de AAA he encontrado información interesante que me gustaria compartirlo con los seguidores del blog. La redacción esta hecha por mi yo solo he cogido los datos que ha publicado RaidMyMinibar en el foro ^^

AAA en la calle antes de debutar con su single BLOOD on FIRE

AAA un grupo formado en 2oo5,sacó por primera vez su album ATTACK vendiendo 56693 una cifra de discos vendidos buena..pero a pesar de la música que siguen sacando será el único álbum más vendido de este grupo. Ya que en enero del 2007 su album ALL vendia 32825 copias a pesar de esto y con la despedida de Yukari se vieron que tenian que sacar su tercer álbum en septiembre del 2007 AROUND vendiendo 28242 copias. Llegando ya el 2008 su álbum depArture apenas pudo llegar a las 19810 copias. Aún asi sus últimos singles se han situado en muy buena posición,MIREGE número 1,MUSIC/ZERO posición 5º, de Oricon Charts.


En 2oo5 con su primer premio ,categoria: artista revelación del año.

La pregunta es; ¿AAA no es tan bueno como para que sus fans sigan comprando sus discos? ¿Las descargas són el daño mas grande que afecta a los artistas? ¿O la culpable de todo lo tiene la crisis?

Espero que sea lo último y así cuando todo esto pase AAA venda mucho más que su ATTACK! o^_^o ..de momento yo SÍ que seguiré comprando lo de AAA!!



Actual AAA,sin Yukari.


Por favor apoye a su artista! un CD al año no hace daño =P
SUPPORT TO AAA!

1 comentario:

karin dijo...

La verdad es que no entiendo el por qué de estas estadísticas, porque la música de AAA siempre es excelente y en ningún momento ha disminuido su calidad.
Bueno, esperemos que estas cifras aumenten, aún así ellos tienen un montón de fans que los apoyan ^_^