jueves, 2 de abril de 2009

★ Reporte Concierto -A depArture pArty-

¡Otra traducción! Ésta vez del resumen del concierto de AAA de -A depArture pArty- por parte de una fan que asistió y que nos ha permitido traducirlo a español :3 ¡Muchas gracias! ¡Thank you very much!
Ya sabéis, comentarios ingeniosos *guiño guiño* de una servidora, en rosa XD


Fui a –A depArture pArty- de AAA el último miércoles en el C.C Lemon Hall de Shibuya y tengo que decir que verlos en vivo es 048703470132847012374029374092837402 veces mejor que verlos en sus conciertos en DVD! :D:D:D (Te creemos, baby)



Desde fuera el edificio del concierto


Ramo de felicitación de Saihuun


Anw, compartiré cualquier cosa (cosas interesantes) que recuerdo de allí. (:


AAA -depArture rAdio pArty-

Misako y Naoya eran los anfitriones.

Estuve muy sorprendido, ¡Ellos grabaron uno por cada concierto! ¡Lo que significa que el depArture rAdio pArty para cada concierto era distinto!

Intro
Que fue simplemente la intro de MUSIC!!!

SAVE YOUR SOUL

Red soul


samurai heart

Beyond~karada no kanata~

Talk

Se metieron con Hidaka y le hicieron comer limón ya que el concierto se celebró en el ‘Shibuya C.C. Lemon Hall’. LOL. (Eso digo yo, LOL)

Get chu! hajimari no kiseki

Wonderful girls

Piece of my word

Kuchibiru kara romantica (♥)

Mosaic

Yume no kakera

Deai no chikara 3 Oh Dios mío, esto fue genial.

Lo interpretaron con una pequeña escena que incluyó llegar hacia el otro desde lados opuestos del escenario, cantando el uno al otro, y al final, cuando estaban a punto de salir del escenario por finales opuestos caminando lejos el uno del otro, Misako miró hacia atrás primero solo para ver a Nissy alejarse, pero después de que ella se fuera Nissy se volvió solo para ver que Misako no estaba más ahí. (No diré nada al respecto, el UnoxNissy no es Dios de mi devoción)


Horizon Muy lindo :D

¡Más una muy linda danza!

Chibiko AAA Primero los seis miembros menos Chiaki aparecieron con equipajes rojos (depArture. LOL.). De repente otro equipaje rojo apareció y empezó a moverse. Se abrió dejando salir a Chiaki (LOL) y los siete miembros de Chibiko AAA (OMG, MUY LINDO). El último Chibiko AAA que salió del equipaje fue ‘Chiaki’ y como Chiaki es muy pequeña y parecida a una niña hubo un momento en que pensé que era ella. LOL. (Yo quiero un mini Shinjiro y una mini Chiaki de hijos)

Suitcase ¡Supongo que ésta es la pequeña parodia de éste concierto!

Básicamente Naoya daba pistas y todos ellos se suponía que tenían que sacar el mismo objeto de sus equipajes. (Espero que no lo hicieran con el ‘Veo veo, qué ves’)

Generalmente Chiaki, que estuvo hasta el final, seguía sacando el objeto equivocado (lo que fue graciosísimo y horrendamente adorable). (El barrio Sésamo… *huye XD*)

En conjunto fue muy divertido, con los efectos de sonido etc, cuando Naoya ‘golpeó’ el ppl que sacó las cosas erróneas del escenario. Muy, muy divertido :D:D:D (Yo también me río cuando veo a alguien pegar una paliza a otro alguien XD)


AAA -depArture rAdio pArty- Estuvieron ‘en el aire’ cuando AAA se fue del escenario para cambiarse etc, ahahaha. El invitado especial fue Hidaka.

ZERO Empezaron con una cuenta atrás en la pantalla grande, como seven… six… etc, zero.

Entonces ZERO empezó. (NOOOOOOO, ¿En serio?)

En vez de usar las cajas que usaron en el budokan en el concierto del año anterior, ésta vez usaron pantallas de luz rectangulares (?) que parecían esas cajas cuando miras desde enfrente. No sé como lo llamáis, pero se veía un poco a través y tenían un montón de mini bombillas (?) que enseñaron imágenes ‘eléctricas’ y AAA ‘lucharon’ detrás de esas pantallas que daban el mismo efecto que las cadenas etc, del último concierto.

Perdón por mi fallida descripción. LOL. (Perdonada)

Let it beat

Climax jump

Talk

Q

Hurricane lily boston mary Toallas :D (Para variar)
Hallelujah

Encore

Jamboree!!

Winter lander ¡Enseñaron una nueva danza! Que era simplemente una versión simplificada de su coreografía para que los fans lo siguieran.

Era lindo (:

tabidachi no uta Music!!! OMG EL SOLO DE MISAKO EN LA MITAD FUE WOW. (No diré nada, si hago algún comentario de los míos Airi tal vez me muerde… XD))

End Como de costumbre,

Naoya: “Kyou mo, domo…”

All: “ARIGATO GOZAIMASHITA!!!” (Aquí Hyô estaría llorando a moco tendido)
AAA -depArture rAdio pArty-

Y así es como fue el concierto :D


Fuente:

shipinggg LJ

3 comentarios:

airi★kozuki dijo...

muchas gracias hyô!~=)

Irie Mika dijo...

Gracias por traducirlo *--* Sólo de leerlo ya me dan ganas de verlo. Yo también quiero un chibi Chiaki y chibi Atae de hijos (L) xD

Anónimo dijo...

aaiii dios, voy a morir cuando vea ese concierto..