sábado, 24 de octubre de 2009

!★ en MUSIC STATION!!! >O<


Vale..explicaré mi efusibidad de el título de la entrada ...
Veamos MUSIC STATION es un programa de TV en donde los artistas presentan sus nuevos singles,los promocionan y tal. Y bueno yo siempre me había preguntado por qué AAA nunca había ido, comencé a investigar y resulta que los Johnnys casi ocupan toda la plantilla del programa y no quieren que vengan otros grupos y les quiten el protagonismo (ni si quiera Tohoshinki han podido ir,hasta donde yo sé).
Bueno pues hoy llegó el gran día,no me explico como Avex ha podido introducir a AAA en este programa! pero están y ayer 23 de Octubre actuaron (al parecer este programa tiene éxito y eso es bueno para nuestros chicos *_*)

No me enrollo mas y dejo aquí el vídeo Talk+Performance en MUSIC STATION! YAY ^^

He de decir que se ven muy monos ..se han puesto otra ropa un tanto similar,pero más mona a mi parecer,el directo ha estado genial ,aun que a Nissy le noté un poco nervioso..pero Misako y Chiaki han cantado genial!


Pronto AAA tendrá más apariciones en TV!

4 comentarios:

Kirsch dijo...

Que bien, más actuaciones *--* Es verdad, los Johnny's tienen el MS como segunda casa xD
En general los trajes si son más monos, sobre todo me gusta el de Misako, el de Chiaki casi me gusta más el del pv y sobre todo los zapatos =S

karin dijo...

¡Me ha gustado mucho la actuación! ¿Así que mayormente van Johnnys? Ya decía yo xD
Pues es maravilloso que hayan conseguido ir los AAA, me han encantado ^___^

Nerya dijo...

A mi la ropa de Cgiaki me gusta mas la del PV, aquí tiene mucho trapo xD, Pero el de Misako si me gusta más.
Eso si, en la parte del casi final en la que bailan todos jusntos antes del solo de Misako... han descoordinado un poquillo xD Por lo demás genial.

Ah! En la enrevista me ha hecho mucha gracia la cara de Naoya, aunque no ha hablado la felicidad se le salía por los poros de la piel xD

¡¡Me alegro por ellos!! Y por nosotras xD que así los veremos en mas sitios (^-^)

Kuu dijo...

Me encanto su presentacion son increibles y la cancion me gusta muchisimo! Apenas soy "nueva fan" asi que no estaba segura si ellos se habian presentado en el MS antes, pero una cosa aun cuando los Johnnys aparecen bastante por ese programa no es como si ellos tuviesen acaparado totalmente ese espacio, he visto muchos otros artistas de equis compañias aparecer por ahi, eso me parecio un poco exagerado xD pero bueno como dije, me encanta que los chicos hayan aparecido <3