jueves, 15 de octubre de 2009

!★ ¡Nueva encuesta! 22nd Single Battle

Pues sí. Se me acaba de ocurrir después de ver la encuesta de los Deai no Chikara (la cual está ahí desde hace no se cuánto y yo todavía no he votado porque no me acuerdo de las canciones... XDD). ¿Qué versión escogéis del nuevo single? ¿La original, Hide-away, la versión de las chicas, Find You, o la versión de (tres de) los chicos, Hide & Seek? Personalmente, yo he escogido Find you. ¿Por qué? Por que es la que se me quedó en la cabeza. Tuve una tarde entera el "Shinjite, find you" en repeat mentalmente. Además, amo la voz de Chiaki, y en esta versión canta más. Y, finalmente, el ritmo y la base (que vale, que en general es la misma, pero esos pequeños mini-detalles) me gustan más. Hide-away está bien, claro que sí. Pero estoy segura que mucha gente la votará. En todo caso, no voto otra por ser radical, ¿eh? Ya he dicho que la prefiero. Y la versión de los chicos, visualmente, me encanta. Las escenas en que las chicas enloquecen me parecen bastante... curiosas. Y, bueno, la versión tampoco está mal. Pero ahí sí seré cabrona y radical, y diré que simplemente me cabrea que sigan sin cantar Shuta y Shinjiro. Así que, mandando un poco a la mierda a avex, me niego a votar esa versión. He dicho.

Espero que airi no me de un golpe de remo por haber creado una encuesta sin su permiso... XD

1 comentario:

karin dijo...

Comprendo tus razones para elegir Find You.
Pero... aún así yo no me considero en condiciones de elegir entre las 3, puesto que Hide-away me gusta muchísimo, pero Find You me encanta también... Sobre Hide & Seek, me gusta pero no sé...
Voy a tener que escuchar las tres muchas más veces para así poder elegir mejor ^_^ (si es que puedo xD).