sábado, 12 de diciembre de 2009

!★ Bye, bye~

Pues sí. Siento anunciaros que, después de casi un año aquí como miembro del staff, administradora, traductora y fansubeadora, siento anunciaros que...








ME VOY A JAPÓN :3







XDDDDDDDDDDDD No, ahora en serio. Me voy una semana a Tokio, como algunos ya sabréis. Y tampoco es que colabore muy a menudo (sí, soy una perraca, lo sé...) *Airi: al menos lo reconoces* (es que la tengo al lado XDD), pero obviamente estaré totalmente desaparecida. ¡Aiiis! ¡Qué ganitas! Mi avión sale mañana a las 11 de la mañana (así, más o menos), así que hago el post de "mini-despedida" ahora *Airi tararea Tabidachi no Uta* XDD En fin.
¡OS ECHARÉ DE MENOS~!
No hagáis maldades en mi ausencia. Os raptaré un AAA a cada uno (?). Los tendré que clonar y tendré que ir a por Yukari... *Airi: NISSY~*. En fin XDD Si veo algo de ellos, hago fotaza. Luego colgaré por aquí un mini-reportaje de mi viaje, va 6__6 (?) XDD
Ahora sí que sí:

¡¡¡¡ADIÓOOOOOOOO~S!!!! <33333

Y ahora puro ocio:

Purikura de Hyô y airi con Laura, una colega :3

Foto de hace ¿media hora? ¿una hora? de airi y Hyô (respectivamente) XDD

4 comentarios:

Dios dijo...

solo me queda decir algo


[size=INFINITO]TE ENVIDIO HYOOOOOO AAAAAARGH TEN ESO EN TU CONCIENCIA OK[/size]


Bueno, pero espero que te la pases muy pero muy bien alla en Japon, ya te hize mi pedido :D (Raptar a Shinji y a Misako para mi). Traes fotos y todo, y si te encuentras a uno de AAA... no se, o me da un infarto o te envidio de muerte, aun asi, que te la pases genial, y que sea placentero tu vuelo y to`, lleva el ipod con al menos 20 horas de canciones eh, bye ^^ pasatela super ultra mega genial, y btw: FIRST POST OMG

Hotaru dijo...

Que tengas muy muy muy buen viajeeeeeee Hyô!!!! (que suerte te vas a japonnn te envidiooo :3) Pues a mi traeme un Naoya *¬* con el me conformo xDDD
Un abrazo y que tengas buen vuelo!! te estrañaremos Y_Y

Un beso!!!

Chris dijo...

Hyô... Disfruta, ¿vale? ^^
Sabes que no puedo despedirme de ti... xD
Hablamos cuando vuelvas ~
Bye ~

Miyabi/Kirsch dijo...

Que suerte T__T Y que envidia xD En fin, yo todavía estoy ahorrando para que algún día pueda permitirme un viaje a Japón xD
Pásatelo muy bien y aquí estaremos, esperando a tu reportaje y a toda la sabiduría que recojas en Japón xD