miércoles, 23 de diciembre de 2009

!★ ¡Nuevo layout! Heart&Soul Ver.~

¡No solo avex tiene derecho a cambiar de layout según los singles! ¡Minna Sutaa~ también renueva su aspecto acorde el nuevo lanzamiento, con las imágenes y colores de Heart and Soul!

Muchísimas gracias a Chris por proporcionarnos el diseño. Tío (hay confianza XD), en serio, si le has quitado tú el fondo a la foto, te admiro. Porque yo NO SÉ XDDD (o sea, sí sé pero me sale como una patada en el trasero ;A;). Tendréis que prestarme un poco de pulso tú y airi, que se os da mucho mejor que a mi XD En fin, súper majo el layout ^^ ¿Alguna vez lo habíamos tenido azul? ºAº *mala memoria*. Bueno, da igual, ignoradme.

¡PUES ESO! Aplaudid a Chris, que el chaval se lo merece♥
Oppaaaaaaa~ thank you :3 Te prestaré a Shinjiro y a Sunny una temporadita de recompensa (?). SOLO UNA TEMPORADITA ¬¬

10 comentarios:

Chris dijo...

XDD ¿Por una temporadita sólo? ¬¬!
Nah, no ha sido nada. Me he divertido haciéndolo, no veáis cómo se dejaban manejar los chicos de AAA. XDDD

Gracias por todo ~ Y espero que os guste el nuevo layout, sino os hago otro nuevo. XDD
Bye ~

Unknown dijo...

esta genial el nuevo layout :)!!!! *applauses* de donde sacaste el logo de AAA en azul? (y no me digas que lo pintaste xD)

Chris dijo...

Pues sí. xD
En realidad es el de la carátula del 3rd anniversary, el verde. Y con photoshop y una horita, horita y media lo hice azul. xD

airi★kozuki dijo...

al fin acabé los retoques!
Gracias Chris~ me ha gustado mucho ^^
Y gracias a Hyô por ayudarme a poner los botones~

os adoro ^w^

Kirsch/Miyabi dijo...

Está genial!! *--* Me encantan que vayáis cambiando según los singles, así vamos a la par con los chicos (L)

Hyôka dijo...

Gracias a todos por los comentarios~ :3
airi, nosotros te adoramos a ti *A*♥

Sesaru04 dijo...

BAAABAAAAAAAA!!!!!!!!!
Me super encanta el nuevo layout, las felicito chicas, y Chris, no t conosco pero eres un geniooooo!!! ^.^

karin dijo...

Me gusta mucho muchísimo *___*

Hotaru dijo...

Me encanta! queda muy bien! *-* fantastico Chris os a quedado muy bien chicas *o*

Chris dijo...

Gracias a todos ~ ^o^