domingo, 7 de febrero de 2010

!★ Hasta la vista LIVE

Bueno pues.. leí por ahí que alguien no había podido ver el live de Hasta la vista cuando actuaron sólo los chicos en CLUB CITA, así que aquí dejo el vídeo que lo encontré en YT, también podéis ver las demás actuaciones ,ya que creo que está todo el concierto puesto ;3




dedicada completamente a Hyô <3 xD

6 comentarios:

♥D-attack♪ dijo...

T^T llorare, fui yo la que no pudo ver el live en el club citta gracias por poner el link de YT de hasta la vista y ya busque las demas canciones pero no estan todas en YT u.u
pero igual te lo agradesco ^^

♥D-attack♪ dijo...

a si se me habia olvidado XD los chicos salen muy bien (nissy~ *__*) y ya veo porque se lo dedicaste a hyô XD

kiylwAAA dijo...

*¬* genial actuacion... me encanto! no lo habia visto antes xD

Hotaru dijo...

Salen tan guapos todos *______* mis niños~

Kirsch dijo...

Me encanta ese concierto, los 5 salen muy bien. Aunque se extraña a las chicas, pero la verdad es que me lo he visto bastantes veces.

Hyôka dijo...

Me encanta este live. Me encanta, me encanta y me encanta. ¡¡Salen guapísimos!! Y se puede apreciar lo bien que bailan y cantan, porque a mi parecer aquí demuestran una buena calidad vocal (y, ¡aleluya! ¡todos cantan por partes iguales!). Tiene mucho mérito el no meter tonos raros al cantar entre tanto bailecillo (a muchos artistas se les nota que la voz les hace cosas raras por el cansancio que provoca el bailar y cantar a la vez), así que más puntos para ellos.
¡Y la voz de Shinjiro! *se derrite*, me encanta. No entiendo porque no le hacen cantar más. Tal vez porque desentona un poco y se nota mucho la diferencia, porque tiene un timbre muy desigual comparado con el resto (un poco afónico, tal vez), pero me encanta. Y ese peinado le quedaba genial.
Gracias por ésto, airi♥ T___T