domingo, 10 de abril de 2011

!★ [Blog] └|・ё・┌| (10-04-11) - Shinjiro Atae

Buenas noches ~ (^O ^)

Hace calor ultimamente, ne ~! Eso es bueno ne ~! Quiero llevar ropa de primavera pronto (>_<) Porque yo estoy viendo camisas de estilo ultimamente, así que es perfecto para la primavera, ☆ nenn Es diferente en invierno. Por ejemplo, sobre el lavado. Yo vivo solo, por eso prefiero la primavera ~! Pero hay polen! No quiero más polen (risas) Todo el mundo, ¿estás bien? De alguna manera, si usted tiene algún consejo bueno,diganme ~! Acerca de la foto de hoy, tadammm!





¿Quién es?
Volví a casa de mis padres hace algún tiempo, y fue muy lindo!
Tuve que tomar una foto de él ☆


La respuesta correcta era mi sobrino, "Lio"!
Es realmente demasiado adorable, de verdad! Me hizo ser un estúpido-abuelo (risas)
No puedo esperar a verlo creciendo nee! Quiero que hable pronto naa ~!

Pues bien, nos vemos la próxima semana!

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

pero que TIERNO!! su sobrino

Cheshire Neko dijo...

su sobrino?!?
nyaaaaa
esta super kawaiii, espero se paresca a su tio!!