jueves, 20 de octubre de 2011

!★ AAA TOUR 2011 DELUX EDITION (portada)


A la venta el 16 de noviembre el buzz comunnication tour!

11 comentarios:

nata dijo...

wowowo espero que este me llegue porque lo voy a comprar talvez y me gustaria tener ese recuerdito de canciones y coreografias tan lindas que sacaron como la de digest de veras que me encanto poder haber visto tan sinpatica y original coreografia esperare hasta el dia 16 y cuando es el single de charge►go/Lights!?...es el mismo dia verdad????

airi★kozuki dijo...

sí!!! el mismo día *_____________*! qué ganas!! (LLLLLLLLL)

Rodrigo dijo...

en cdjapan ponen que las primeras ediciones de este dvd son con portada en 3D (sujeto a cambios).

Y Shin en su blog comentó estar en un estudio 3D.

nata dijo...

wowowowow y como es eso de portadas 3D??? el contenido tambien sera en 3D????

Rodrigo dijo...

estuve pensando en contenido en 3D....pero el problema podría ser la masificación de televisores 3D.

Habrán suficientes en Japón ?...a menos que hicieran una pequeña porción de sus ventas en 3D.
Lo otro, si ofrecieran sus conciertos en cines 3D así en vivo......y si fuera también para otros países (pero por el horario....no se si pueda ser en vivo, quizás al otro día).

....se los imaginan diciendo entre canciones "y ahora para nuestros seguidores en.....España" Colombia, Ecuador, México.

nata dijo...

hehehehe y chile que no se te olvide ... :3 por lo menos si no fuera en vivo seria muy chevere que fuera como el concierto de "This is it" de MJ ... y poder verlos en cine claro que no tendria ese toque especial como para nombrar a cada pais y eso seria realmente grandioso pero si me encantartia verlos en 3D y muy pronto en 4D o 5D o el grado que alcance poder verlos en conciertos en vivo verlos, olerlos, sentirlos... hasta tocarlos menos saborearlos seria muy extraño jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Rodrigo dijo...

ehhhhh.....saborearlos, seee, sonó raro

nata dijo...

hehehehhe loco pero solo era por molestar si seria chevere tener su autografo y talvez una foto con el e~panda gigante sin cabeza....

nata dijo...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:):D:):D:D:D:D:D:D:D:D:D:):D:D:D:D:D:D:D:D:)c:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Rodrigo dijo...

lol

nata dijo...

un nombre bastante alto....