domingo, 3 de abril de 2011

!★ [Blog] w(゜o ゜)w (03-04-11) - Shinjiro Atae

En primer lugar, sobre el gran terremoto que se produjo
en el este de Japón, a todos, usted tiene mi más sentido pésame.
No hemos actualizado el blog durante mucho tiempo, lo siento!
Estoy muy agradecido porque usted preocupado por mí.
Estoy bien (>_<)

He experimentado el Gran Terremoto de Hanshin en 1995,
 cuando yo tenía 7 años, así que creo que puedo entender a las víctimas un poco.
Es por eso que quiero ayudar a todos, haciendo lo que puedo hacer!
 Es doloroso para usted, pero AAA y yo haremos todo lo posible para animarte!

 Ayer, todos los miembros de la AAA se encontraban en la NHK TV Show, después de un largo tiempo ☆ Y como yo pensaba, cantar y bailar te llena de energía! Así que con mucho gusto espero que reciba esa energía cuando vea el espectáculo naa ~ ☆

 Además, la gira ha sido pospuesta, pero vamos a realizarla no importa el qué, por favor espere por nosotros!

Nos vemos la próxima semana ☆

1 comentario:

nata dijo...

shinji-kun no se queda atras es tan lindo y tierno ne (se me prendio por chiaki-chan y por airi-chan) espero ver sus conciertos y la presentacion que se llevara a cabo en abril 29 ....PORFAVOR SUBANLO SE LOS AGADECERIA TANTO gracias y sigan asi BYE-BYE