jueves, 22 de diciembre de 2011

!★ Nuevo single + DVD Live


Pues sí! como ya he comentado en facebook nuestros queridos cantantes sacarán a la venta su próximo single número 31 y el DVD del sexto aniversario,ambos saldrán a la venta el 22 de febrero. Ya está confirmado por la web oficial del grupo. Sin más me dedicaré a hablar del DVD,que del single aún hay poca info.
 Tracklist 6th Anniversary TOUR
◆CALL
◆ID
◆No cry No more
◆ハレルヤ
◆MOSAIC
◆Paradise Paradise
◆最強Babe
◆Get or Lose
◆Sheの事実
◆Love Candle
◆As I am
◆Crying Freeman
◆Bomb A Head
◆出逢いのチカラIII
◆光啓日高の噛まない話 ~不動産編~
◆Thank you
◆Charge & Go!
◆負けない心
◆PARADISE
◆MIRAGE
◆MUSIC!!!
◆Wonderful Life
◆I4U
◆BLOOD on FIRE
◆サビメドレー 
(Champagne Gold ~ DRAGON FIRE ~ Metamorphose ~ Jamboree! ~ That's Right ~ SUNSHINE ~ ハリケーン・リリ、ボストン・マリ)
◆Get チュー!

 Pronto más info!

6 comentarios:

Ashley dijo...

*^*
Gracias por la info!

Lisseth Cristina dijo...

SIIIIIIIIIII!!!! SIIIIIII!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!
NUEVO SINGLE!!! NUEVO SINGLE!!! NUEVO SINGLE!!!! QUÉ FELICIDAD!!!!!!!! QUE DICHA!!! NUEVO SINGLE!!!!! SI!!! SI!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
NO PUEDO ESPERAR!!!!!! SIII!!!!

Y el tour!!!! OMG! Sin palabras! Qué super!!! Algún día (espero no muy lejano, jeje) iré a disfrutar de uno de sus conciertos!! Lo juro! Eso sería un sueño hecho realidad ;)

GRACIAS DIOS!!!
Y GRACIAS DE NUEVO AIRI!!! Me has hecho inmensamente feliz con esta noticia!!!!

Feliz Navidad a todos aquí en el Blog Minna Sutaa!!! Espero que la pasen inreíblemente genial en esta época tan especial!!! Mis mejores deseos!!! Para ustedes y para nuestros chicos de AAA!! Felices Fiestas!!!

nata dijo...

hahah si es cierto gracias airi~chan y por cierto que me han gustado muchisimo tus covers y en especial te admiro mucho por que cantaste las partes de dacchan wowow quedo sin palabras ... XD y si es verdad me has dado tan buena noticia que estare tan pendiente en cuanto salga mas info he estado esperandolo aunque no habia estado tan pendiente y tan conectada pero esa noticia me ha dejado muy feliz y ahora quiero poder tener este DVD porque tiene tantas canciones que ni me hubiese imaginado queria volver a escuchar jamboree!!! y en especial escuchar la de love candle que me parece tan linda....tambien les deseo a todos los que participan este amazin' blog una feliz navidad y un feliz año nuevo al estilo AAA fans hehehheehe.... y comentar lo contenta que estoy porque ya casi me termino de aprender esa linda coreografia de charge & go!!! ....gracias a todos....

Rodrigo dijo...

que bien, ver tanta emoción en sus mensajes!!!
felicidades a uds también, a todos.

...nata-chan y ya casi te has aprendido la coreo, que buena!
quiero los 2, el single y el live!!! ^^

nata dijo...

hehehe bueno el single quisiera verlo ya y el 6th anniversary tiene muy buenas canciones que ya hace ratico no veia en lives o que me gustaria que estuviera por eso no se cual elegir ya que son muy buenos aunque si pudiera tambien elegiria los dos y vi que tambien tiene el mendley que tanto espere bueno una cosa mas por la que talvez la quiera comprar pronto...

Rodrigo dijo...

Claro, ese medley.....y bomb a head