domingo, 1 de marzo de 2009

☆ +1o.ooo Visitors!

YEEY!! Hace 7 meses que est blog nació,nunca pensé que pudiera ser tan visitado..y que llegaría a esto. 1o.ooo Visitas!! ¿Quién me lo iba a decir? Muchas gracias a: aquellas persona que se pasan diariamente, a las que escriben sus comentarios,gracias por darse su tiempo y leer estas entradas,a los que piden afiliación,a los que comentan en el tagboard,a los que se hacen seguidores del blog,a los que me felicitan por mi trabajo,a nuestra servidora Hyô ♥ ,a AAA por ser mi grupo favorito y sobretodo a los fans!

Este blog irá creciendo cada día más! Porfavor no deje de visitaros y que la lista de visitantes cresca más! asi como mas fans de AAA repartidos por todo el mundo~

Gracias a esto y a sus comentarios hacen que nos haga más ilusión seguir compartiendo esto con ustedes.

Gracias por leerme :3

Muchas gracias de todo corazón.

atte. el staff

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades airi *Q* espero que este blog siga así de bien <3 te deseo lo mejor

Hyôka dijo...

♥ Yo también te quiero :3 A ti, a Shin, a AAA en general y al blog (eso qué se considera, ¿Internetfilia? XD).
Remember: WE CAN MAKE IT TRUEEEEEE, HONTOU NOOOO! YUME WA ITSUMOOO, SOBA NI ARUUU!

¡BIZCO! ¡TOPO! ¡INTILTRAÍLLO! ¡FEO! *huye XD*

Anónimo dijo...

Te felicito mucho airi, y esta pagina seguira creciendo, como los fans de AAA, te lo aseguro