miércoles, 11 de marzo de 2009

★ Fotos del TOUR 2oo9

Gracias a Madeen que ha encontrado estas fotos en Yahoo Auctions, podemos ver la vestimenta del primer concierto de AAA de 2oo9! disfruten~^^




*Mi opinión; tenia que comentar si no me moria XD!. AHHH!! es muy chistoso ese traje de color rosa blanco! no me desagrada pro es muy LOL XD. La camiseta del Tour es genial! ya la comente en su momento! lo que si me encanto la falda que lleva Misakochan junto a la camiseta..yo quiero una así *¬* y Bueno el otro traje mas oscurito es muy elegante...lo habrán usado en KKR? =D
Ahora solo queda a esperar a la salida del DVD para que los que no són tan afortunados de ir a los conciertos podamos disfrutar de él a través de la pantalla! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiii, no puedo esperar masss, despues de haber visto estas fotos me muero por ver el DVD...

Nerya dijo...

Hola!!!

Me alegro mucho de encontrar un blog con novedades de AAA en español!!! A mi me encantan!!

*{^_^}*

Yo también tengo muchas ganas de poder verlos ya.... ESpero que lo suban a youtube... ¿O tu lo bajas de algún otro sito?

Saludosssss

Anónimo dijo...

yo? yo me los compro todos =)