domingo, 29 de marzo de 2009

★That's Right (spanish subs)

Creo que estoy malcriando a más de uno. Ni Dios deja un puñetero mensaje agradeciendo nada (mi Airi sí, y eso que ella es admi, muchas gracias ;__; y alguna que otra persona de buena fe), y yo sigo matandome a subtitular los PV :__D ¡FIESTA!
En fin. Éste video también me gusta mucho, tanto o más que ZERO, y la canción igual (está claro que he votado como single favorito Kuchibiru/That's Right).
Yukari... *llora*.




MF: http://www.mediafire.com/download.php?uyzu5mmjod4
MU: http://www.megaupload.com/?d=B9D9WKVM

5 comentarios:

airi★kozuki dijo...

yo amo esta cancion y PV morfs* XD

gracias hyô!!!

algun día el destino te agradecera todo esto *O*!

como por ejemplo estar con los HeiDi XDDDDDD tQQQ~

Anónimo dijo...

io soy fan de AAA desde uuuu y creanme ke me da muchisima curiosidad de ke dicen sus kanciones jajaja ahora lo veo muchas gracias!!!! jojo

DaAaRIENX

Anónimo dijo...

Otras vez muchas gracias....
no volvere a dudar d tus subs jeje...

migueru dijo...

gracias! :D shori de mi corazon <3

y hyo *Q* <3

Irie Mika dijo...

Gracias!!! Ya me lo bajé y lo vi, la traducción está guapa y además el video me encanta <3