lunes, 27 de julio de 2009

!★ AAA - Single Climax Jump Remixes

El pasado 23 de julio AAA lanzo digitalmente dos remixes de Climax Jump para el nuevo álbum, “Masked Rider series Theme song Re-Product CD SONG ATTACK RIDE Third featuring DEN-O KABUTO HIBIKI” (el cual se puede comprar aquí). En mi opinión Climax Jump (Ver. RIDER CHIPS) tiene un estilo mas veraniego, en cambio Climax Jump (Ver. Shuhei Naruse) tiene un estilo más tranquilo y sofisticado.


Pueden descargar el single desde aqui aqui: 4shared

credit:
ongoingmelody LJ.

3 comentarios:

Shinjiro dijo...

Primero! Bueno, los primeros remixes de AAA que me gustan! XD
Me quedo con el primero, aunque el segundo es un estilo a lo "blues" que no me desagrada tampoco ^^

Arigato por el single ~

karin dijo...

¡Muchas gracias!
Y la verdad, a mí tampoco me emocionan mucho los remixes de AAA, pero estos me gustan mucho :D

Hyôka dijo...

Virgen santa, tres Kamen Riders juntos, qué miedo. Podrían haber juntado Den-O y Kiva, que son los más mejores D: