martes, 14 de julio de 2009

!★ Q PV (spanish subs)

Bien, después de varias peleas y declaraciones de guerra con MF y MU, he tenido un ultimátum que me ha dado la victoria (?). Vale, me dejo de gilipolleces, ¡Aquí vengo con el PV de Q subtitulado al español! Os quejaréis, tres traducciones en menos de veinticuatro horas (aunque una se haya extraviado durante unos días más).
Ésta en especial me la pidió Airi (¿os acordáis que hace muchas, muchas décadas, posteé una entrada para hacer peticiones de fansub? ahí mismo). Sí, suena un poco raro que me lo haya pedido la propia administradora, pero, again, who cares?
Dato curioso de éste PV: Si os fijáis en las escenas en que están sentados en el 'agujero Q', por así decirlo, se puede ver como la pierna derecha de Yukari literalmente TRASPASA la supuesta pared. En la tercera captura se puede apreciar (<-- le encanta sacar fallos a todo). En fin, dejo de daros la vara, ¡disfrutadlo! ♥

MF: http://www.mediafire.com/?qdy5jmztaty

Y mi pregunta es: ¿realmente hay alguien que utiliza el MegaUpload para descargar los PVs? porque si no hay nadie, tal vez me podría ahorrar un tiempo de espera precioso... XD

EDIT: Visto el éxito, he decidido no subir más archivos a MegaUpload si alguien no lo pide estrictamente (igual que por pando). No dudéis en pedir la subida por MU o otro servidor si por MediaFire os va mal ;3

4 comentarios:

Irie Mika dijo...

Q *--* Me encanta esta canción, es tan alegre, y Nissy y Atae en el PV salen genial *-*

Yo la verdad, me lo suelo bajar en MF, que es más rápido. El MU lo utilizo si no hay otra opción xD

karin dijo...

Yo igual que Irie Mika, me lo bajo de MU si no hay remedio, pero puestos a elegir prefiero MF porque es más rápido.

Y a mí también me encanta esta canción, me encantan los movimientos de Nissy *_*
Y no me había fijado en lo de la pierna de Yukari, qué curioso o_ô

Pues nada, muchísimas gracias por los subs y yo creo que no hace falta que te tortures subiendo el video a MU ;D

Hyôka dijo...

XDD Vale, ¡gracias entonces!♥
Me alegro de que os guste.

Sesaru04 dijo...

Es cierto lo q dices Hyo, no lo habia notado, lo q sucede es q estan mal ubicados, tambien c puede notar en hidaka ya q cuando c muestra todo el grupo sus rodillas se doblan antes d q empieze la pered jaja...