lunes, 17 de agosto de 2009

!★ Break Down PV (spanish subs)

Aquí post ninja de la desaparecida de Hyô (¿me echabais de menos? supongo que no XD). Hace un tiempecillo que tengo esta canción traducida, pero no he podido subtitular el PV a falta del video en buena calidad y formateo constante (mi PC es una caca). Mil gracias a Sesaru04 por subirlo y a Airi por mandarme un trillón de veces los links, os quiero♥
Os quedaréis descolocados en el tercer rap de Hidaka. Yo me he descolocado aún MÁS hoy, mientras subtitulaba. Porque la canción y la traducción no cuadraban. Así que hay una frase en blanco y un par de cosas que están metidas a presión, pero espero que no os importe. Lo que importa es la intención (y ver a Shinjiro aunque sea sin cantar, obviamente).
Por cierto (y no viene al caso), ¿cómo pueden ser dos canciones con el mismo nombre tan distintas? Lo digo por Breakdown de Epik High, grupo de rap/hip-hop coreano. Sí, el dato random ni viene a cuento, pero solo quería esparcir un poquito mi amor por este grupo (no me odies por esto, Airi, yo te quiero, y a ti también te gusta DBSK. AAA mola, pero Corea también XD).
Vale, siento enrollarme como una persiana, pero es para compensar mis desapariciones centenarias. ¡Allá va el PV! (que lo he tenido que guardar tres veces desde el programa hasta dar con una versión con una calidad aceptable).


4 comentarios:

airi★kozuki dijo...

gracias Hyô!..pero de tanto que has escrito como para ir de una cosa y otra y comentar de lo que has dicho...

tu sabes que yo te lo perdono todo *guiño.guiño* xD

saludos!! mañana a la feria,no?

MoKoNa dijo...

Wooooo!!!!

Hyo-san!!!! yo tambien amo a Epik High!!! si siiii!!! excelente banda.....

Mil gracias por el PV!!!! Y sip tienes razon canciones muy distintas aunque tengan el mismo nombre... e igualmente geniales!!!

Bueno me voe......

mOkONa FuErA.......

Shinjiro dijo...

Breee bre bre bre bre break down (8)
Arigatou Hyô !! Uno más a la colección ^^
No te preocupes por el trozo de Hidaka, no somos robots ni AAA para poder subtitular todo lo que cantan XDD

Con el esfuerzo que has puesto y la mayoría de la canción traducida nos basta! :)

Bye!

Irie Mika dijo...

*-------------* No sabia que lo fuera a poder ver subtitulado tan prontito, que buen regalo de vuelta de vacaciones *--*